Diablo III saldrá el 15 de mayo

notiK

#539 Te vi todo el puto viernes (desde que empezó), yo el sábado no estuve en casa en todo el día y el domingo te volví a ver, asique no miento

#542 Lo dudabas o que?

#542 Puedes poner todo lo que quieras, tengo razón :D

1 respuesta
HeXaN

#541 Lo que tú digas, hombre xD Ahora resulta que sabes tú mejor que yo cuando juego xD

#541 Es lo que tiene tener programas para controlar las horas jugadas :P

1 respuesta
MsiveNNd

La beta os iba a fluido? Me refiero a ordenadores de gama media, juegos tipo CoD y DotA 2 me van perfectos a 1080 pero este me daba la impresión que me iba a tirones.

#544 Me hubiese encantado que fuese el lag, pero eran tirones de fps, he jugado con cafeteras y se nota la diferenciaxdddd

Ahora mismo es lo único que me tira para atrás, comprarme un juego de 60€ para tener que ir limitando gráficos y mierdas varias.

2 respuestas
H

#543

No sería el lag?

#543

No te lo compres por 60 xD

1 respuesta
HeXaN

#543 ¿Probaste a ponerle el VSync? A mí sin él puesto me daba unos tirones rarísimos.

2 respuestas
MsiveNNd

#545 Ni se me ocurrió, no me parecía lógico, pero gracias por el consejo, si la vuelven abrir probaré.

FuTuRee

Lo que decís de los tirones, (aparte de las cargas de terreno, mobs, habilidades,... que con un SSD ni se huelen) sí que es extraño como dice #545. Sin el VSync a más de 130fps se mueve algo extraño con microparones. Sin embargo con este activado no se nota nada que se congele.

No me molestaba porque casi ni se aprecia y no afecta nada pero no se, algo raro había y que n o me había pasado en la vida >.<

#548 El problema (al menos el mío) no es con el vsyn activado. Cosas raras pero bueno, tampoco molesta.

Shide

Si ponéis el vsync tenéis que quitar la limitación de fps para que no se le vaya la pinza. La de background podéis dejarla a 8 creo que está.

1 respuesta
J

Reserva hecha :)

LLoskka

Vacaciones reservadas del 14, al 28 xD me voy a dejar la vida en ello

Robe_del_Mal

Como observación absurda y que no viene al caso...

Os habéis fijado quien haya jugado con un DH masculino, que corre cuando no lleva armas como Solid Snake en MGS1??

1 respuesta
xQuetzalx

#551 Por dios las cosas que se fija uno jajaja lo mirare por curiosidad

Batur

Solo hace una semana desde que probamos la beta, pero la espera se esta haciendo interminable, y pensar que aun quedan otras 2 semanas...

Massenmorder

CALLA!!! no me lo recuerdes joder que tengo ganas de jugar ya al juego completo, que la beta ya aburre que no veas.

1 respuesta
Batur

#554 al menos tu te puedes quitar el mono xq sigues teniendo la beta, el resto no tenemos esa suerte :no:

1 respuesta
HeXaN

#555 Yo sigo teniendo beta y no lo tengo comprado en BNET xD Prueba por si las moscas.

1 respuesta
Batur

#556 ahora pruebo entonces, mira que como haya estado 1 semana pudiendo jugar sin enterarme... :D
PD: nada tio, borré el cliente del juego del pc y ahora ya no esta para bajar en la página de blizzard.

Massenmorder

A mi me sigue saliendo para descargar :S

1mP

Una pregunta, a partir de que hora van a estar los servidores abiertos el día 15 en España??

1 respuesta
Batur

#559 00:01

1 respuesta
xQuetzalx

#560 Exacto osea que el lunes 14 a recolectar viveres para no tener que levantarse del pc para nada

DelToro

no sirve para nada tener instalada la beta del Diablo 3 verdad?toca descargar el juego entero?

1 respuesta
HeXaN

#562 Exacto.

1 respuesta
DelToro

#563 ok gracias,pues voy a borrar la beta que es tonteria xd

1 respuesta
xQuetzalx

#564 Si por que aunque tuvieras privada el dia 1 la cierran definitivamente es tonteria seguir teniendola ocupando espacio

Stoned

Ya queda menos

A

No llega nunca el día...

bryaN1
-DnT-

Holaquetal, entro aqui para ver si alguien mas comparte my hype, veo que efectivamente no estoy solo y me voy. :D

Al3s

Si eso vete. Solo el dia de hoy me ha cundido como 2 semanas pensando en el maldito juego. Ay de mi, para que probaría la beta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME