Diablo III saldrá el 15 de mayo

1 comentario moderado
1mP

#689 Y seguro que la sacarán.

TazzMaTazz

#687 Que yo voy a ser el primero que va a estar jugando desde el primer minuto, pero eso no quita que lo vaya a hacer una minoria en comparación con los millones de jugadores que tendrá Diablo 3.

#686 Si solo fuera eso... :muac:

1 respuesta
miwel

_

Será duro también contenerse en no meterse en los foros para no comerse spoilers, creo q no voy a entrar hasta pasarmelo en normal xD

1 respuesta
xQuetzalx

#694 los foros no se tocan hasta que sea lvl 60 jejee pero al final entre mensajes de foro y whatsaap voy a tener tiempo de leer despues de que suba xD

guillauME

#693 Creo que infravaloras el hype de la gente y el mono que tienen de jugar a Diablo III. Todas las personas que hayan comprado Diablo III y reciban su key o juego el día 15 jugarán desde el primer momento disponible.

2 respuestas
xQuetzalx

#696 A mi me ha dicho mi colega que al final me lo va a dar el 11 que suerte podre dejarlo instalado y todo lo malo sera los parches que haber cuando lo ponen para bajarse el resto

1 respuesta
choper

#685 "lo lógico es que en la beta entrase mucha más gente de la que habrá el día 15"

Eso no te lo crees ni tú :palm:

Lógica -15..

#697 Ya puedes instalarlo tío..

1 respuesta
goteNN

Después de tanto tiempo esperando a que salga, no me va a pasar nada por ir sin dormir a trabajar un día, y en el curro pienso cerrarme la puerta y seguir viciando xDDDD

1 respuesta
TazzMaTazz

#696 Y yo creo que no estás entendiendo nada.

Estoy diciendo que habrá mucha gente ansiosa por jugar a Diablo 3, pero que por diversas razones no podrán hacerlo desde el minuto 1, dado que el lanzamiento es un martes a medianoche y mucha gente trabaja/estudia/duerme o directamente no tiene dinero para comprarlo.

Y todas esas personas que no podrán jugar desde el minuto 1 seguro que han probado la beta, de ahí la tésis de que hubo más gente en la beta, de la que habrá el dia del lanzamiento.

1 respuesta
miwel

#698 Hombre... toda Europa se tuvo que conectar a los servidores de LAS AMERICAS, lo dejo como dato, no quiero entrar en polémica xD

1 respuesta
guillauME

#700 Yo no te estoy hablando de ninguna Beta ni de cuanta gente entró ni de cuanta gente entrará.

Sencillamente hacía referencia a tu comentario en el cual decías que la gente normal no jugará desde el minuto 1 y yo te digo que infravaloras demasiado el hype de la gente.

Si yo tuviese el juego el día 15 en casa por mucho trabajo que tenga al día siguiente iba a jugar como lo va a hacer practicamente toda la gente que lo tenga ese día. Como si irse a dormir a la 1:00am o 2:00am fuese un impedimento para ir a trabajar el día siguiente :o_o:

L

#699 Yo seré uno de los que se quede jugando toda la noche. Dos litros de coca-cola, pizzas, colegas y diablo 3.

Va estar muy bien, esto es como si fuera el día del gamer, por que llevamos unos cuantos años esperando esto y algunos nos lo tomaremos con los amigos como si fuera un día de fiesta, disfrutando de uno de nuestros hobbys favoritos.

Al menos yo.

2 respuestas
choper

#701 Sí sí, pero nunca en la historia en el lanzamiento de un triple A de este tipo ha habido o habrá más gente jugando una beta abierta que en el día del lanzamiento.

Vamos... no hay que ser detective ni estadista para saber que habrá muchísima más gente el día 15.

Whiteness

Amos a ver, pre-comprar el juego y no ponerte a jugar en cuanto puedas me parece algo inútil, ¿No?

zazgan

Lo pongo aquí para no abrir hilo xD

Alguien me puede pastear el link de la descarga del launcher?

3 respuestas
B

Alguien sabe, si van a retransmitir algun evento de apertura, por algun canal de stream o algo? como en su dia se hizo con la Burning del wow??

choper

#706 No sabes usar google o qué ?

DaZyS

#706 Tienes un hilo en este mismo foro que se llama Descarga de Cliente ...

1 1 respuesta
zazgan

#709 Meeeh no lo vi sólo mire en los hilos con bastantes páginas porque lo viera por ahí

thx.

DaZyS

Por cierto acabo de leer We will be unlocking the game's installer at 8:01 a.m. PDT on May 14

2 respuestas
Lenix

#711 Pero eso no significa que puedas jugar, creo.

Mendiola

#706 en #207 esta y sino en el hilo que abrieron hace unos días como han dicho.

1
HeXaN

#711 Madre mía, me veo los servidores de descarga petados durante varios días. Ya podrían desbloquearlo antes :(

1 respuesta
Mendiola

#714 Descargar esta para descargarse desde que se anuncio para el día 15. Lo único que tienen que desbloquear es que el cliente quede habilitado para poder iniciar la instalación.

El que no se lo ha bajado tiempo ha tenido.

1 respuesta
HeXaN

#715 Compañero, te bajas 7GB nada más. En cuanto el juego se instale, va a bajar otros tantos GB extra :P Tengo el cliente bajado desde el primer día que se puede :D

1 1 respuesta
StumKrav

#716 ¿Más gigas? Pero que te crees que pesará Diablo 3? xD.

#718 Pues no se yo... No creo que pese mucho más, vamos. El lunes saldremos de dudas xD.

1 respuesta
HeXaN

#717 Seguro que 7GB sólo no xD

1 respuesta
B

Yo la pregunta que siempre me hago en estos casos es: ¿Como es posible que, después ya de muchos años de experiencia las compañias cuando sacan sus TRIPLES AAA, y más en estos casos, les pete todo?

Es que no es ni normal, ya tendrían que sobrepasar el numero de servidores normales para ese momento y si eso luego pues se guardan y ya, no creo que les vaya de arruinarse sobrepasar un poco el numero de servidores standart durante los primeros dias.

miwel

Otro chaval tipo massenmorder, sabe lo que cuesta llevar y mantener los servidores de un juego en el que juegan millones de personas xd

Tema cerrado