Si me podeis mandar una guest pass os lo agradeceria, es ke no tengo perras para pillarmelo
Esto de la starter es la condenación eterna. No me llega la Edición Coleccionista hasta la semana que viene, me metí a jugar con la starter, y ahora tengo tanto mono de seguir que el tiempo pasa como diez veces más lento. T_T
Quien quiera la Starter Edition, lo venden desde 2,24€
http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii-starter-edition
pues me parece indignante que vendan los codigos de la starter edition que se dan GRATIS con cada copia... deberian de haberlos enviado a los que compraron el juego
Hola buenas.
Os agradeceria mucho si alguien me pudiese dejar una key; ya que el juego no llega a Ceuta hasta el viernes y no puedo aguantar jajaja. En cuanto me llegue le devuelvo la key. Muchas gracias.
A mi lo que me jode esque los que tienen la version digital de battle.net no tengan el puto codigo me cago en diez
Aqui dejo dos para los mas rapidos del oeste :
Dentro de unas horitas puede ser que de una o dos mas, estar atentos ! (No doy por mp)
Se ha producido un error.
La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada.
Cada licencia de juego solo puede usarse una única vez. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado esta clave, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.
maldita sea #467
Si alguien me pasa un codigo le estaré eternamente agradecida, hasta el mes que viene no podre pillarmelo.
¿Es normal que el rey esqueleto solo suelte amarillos una vez con cada PJ? Tengo la starter. ¿Será por eso?
#476 agradeciA, se ha activado mi sensor de hombre, tengo la digital, ni caja ni nada, se puede mandar codigo? supongo que no verdad?