ahi van 4 pases:
7ezdjx-nwbk-bjfktp-26ke-efb2vy
xvhrkc-pfdp-eyh7ph-wknz-6df89h
mh28tj-zmrb-nn9pp4- hrzv-2gbrcn
x6tg4t-tbkb-peptxp-8xz9-zh9ftr
NOTA: SON TODOS EN MAYUSCULAS
ahi van 4 pases:
7ezdjx-nwbk-bjfktp-26ke-efb2vy
xvhrkc-pfdp-eyh7ph-wknz-6df89h
mh28tj-zmrb-nn9pp4- hrzv-2gbrcn
x6tg4t-tbkb-peptxp-8xz9-zh9ftr
NOTA: SON TODOS EN MAYUSCULAS
#901 Muchas gracias he pillado el 3º codigo xDDD lo unico es que tengo una duda me pone region america ¿son de america o tengo que cambiar algo?
#906 Solo influye que la starter solo puedes jugar en servidores usa. Cuando la actualizes podrás entrar en cualquiera(yo actualizé con una clave usa y es global)
joder yo lo he visto ahora... ya no funciona ninguna...
Las estoy metiendo en lo de "Introduce el código para retirar tu recompensa" en Battlenet, ¿es ahí no?
Tengo un problemilla con la starter, tengo todo creado, descargado y tal, cuando meto mi mail y contraseña para empezar a jugar me pone que hay un parche, que cuando se instale podre jugar, pues le doy aceptar, sale una pantalla y pone ''Diablo 3 ya se esta ejecutando'', espero un rato y como no se autoejecuta nada me meto yo en el Diablo y luego cuando vuelvo a meter mi mail y mi contraseña otra vez me sale lo del parche y asi todo el rato, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
#913 Ya lo he solucionado, descargue el launcher en vez de en español (EU) en español (AL) y luego me meto en los servidores americanos y puedo jugar, mi pregunta es: ¿cuando me compre el juego que tendre que hacer para poder jugar en europa?
#914 estaras escuchando el juego en panchito....
como estas jugando en el server americano, cuando te compres el juego y quieras jugar en euorpa, no conservaras nada de lo juegado en la starter (server americano)
cuando te compres el juego solo tienes k poner la key en battle.net
Acabo de de activar el juego y tengo 1 starter edition, y ando buscando invite para el dot2 o cs:go para un amigo si alguno le interesa el cambio MP, si en poco tiempo no sale nadie la regalare por aquí
#916 para csgo olvidate y para dota es complicado
recuerda k el dia 15 de junio la starter edition se podra acceder sin necesidad de key
A alguna buena persona le sobra una Key por ahi para un humilde servidor? No tengo claro si comprarlo o no y me gustaria decidirme
A mi me tendria que haber llegado mi CE el lunes, pero todavia nada ¬¬
Como de aqui al viernes no me llegue, voy a quemar unas oficinas!
Vengo a pedir un clave a algún alma caritativa, pero como no creo que caiga esa suerte...
¿Sabeis alguna web que los venda de estas a 3 leuros o algo asi?
Gracias.
#923 ¡Ya! Lo se, esta no es para mí, pero necesito una para un amigo que necesita probarlo antes del dia 8 ( para ver si se lo regalamos por su cumpleaños o no). Por eso no puede esperar al 15 y he visto que hay algunas por 2/3 euros.
Gracias a la clave que me dió #756 pude jugar a la Starter Edition y decidirme a comprar el juego.
Pues bien, ya tengo mi juego full y ha llegado la hora de devolver a la comunidad lo que un día obtuve de ella y contribuir con una KEY (sorry pero la otra va para un amigo)
Es por ello que daré la KEY a aquel que mejor respuesta dé a la pregunta que #756 formuló en su día.... xDDD
#929 donde te crompraste el juego? yo ayer probe la starter y me molo, pero todas las webs que veo vale 1 pastón...