Dado que ya ha pasado un tiempo y ninguno de mis amigos me ha reclamado las starters, voy a darlas aquí a quién más tiempo lleve detrás de ella (aunque me reservo el derecho de admisión si resulta que por lo que sea me caes mal).
Los aspirantes que me citen diciéndome la página del tema desde la que llevan pidiendo beta, y las 2 más antiguas se llevan key cuando me canse de esperar (que será dentro de un par de horas suponiendo que las haya pedido alguien).
Chicos, ir dando las starter edition que os queden, que el dia 15 de junio, dentro de 8 dias, YA NO valdran para nada, asik, para k no sirvan de nada, k alguien las utilize
fail mio
pero sigo aqui por si alguien puede pasarme una starter, si me funcionase bien, yo me compro el juego, con lo que la volveria a pasar por si otro queria probarlo
si alguién necesita, tengo 2.
pd. agotadas las 2, se lo he comentado a 2 amigos ( #1007 y #1008) y ahora ponen las suyas también (4 más).
Hola, alguien podría darme alguna clave para jugar la versión starter ?? El juego me tardará unos días y tendré que esperar (me gustaría subir algun pj mientras o ver por cual me voy a decantar).
Estan todos agotados y he tenido que comprarlo de amazon
PD: #1004 help !
estoy intentando instalar la started y no me aparece el puto cliente me salen todos menos el del diablo.
alguien me ilumina?
Por favor, si alguien me pudiera pasar una key del starter se lo agradecería muchisimo; desde ya muchas gracias. =)