#387 Se tendría que ver los stats , que no se si se ven.... creo que no
Pero tener equipo ancestral...lo único que da es mas daño y aguante , contando la vida e inteligencia siendo mago , pero los demás stats pueden ser basura.
No digo que lo sean , por que no lo se , lo que quiero decir es que se puede llevar ancestrales siendo basura , simplemente por el hecho que te da mas daño y aguante que uno normal...y se pone por que tu normal tambien es del mismo palo xd
Yo por ponerme como ejemplo , tengo todo ancestral o primigenio , menos el guante que es perfecto en normal , que no me sale ninguno ancestral similar xd y los anillos que pasa lo mismo xd , mientras no salga algo similar o mejor ahi se quedan
Y el arma primigenio.... te la creas tu ahora con que te caigan un par de primigenios tienes ya el arma...
Yo asi ahora mismo que recuerde tengo 4 armas primigenias creadas , cada arma creada te pide 100 y cada primigenio roto te da 55...
Y para sacar una prefecta tuve que crearla y romperla despues por que me salio mala y volverla a crear xd
Llevo ya unos cuantos primigenios , una vez desbloqueas las alas xd y a un colega le di otro para que se creara el arma xd