Cold para la gran mayoria de gente es mejor y mas sencilla de jugar, arcane si de verdad juegas bien porque es muchiiiiisimo mas blanda y el squirt es mas dificil de proteger.
#445 #444 si si, me exprese bastante mal. Daño tiene de sobra, pero joder es que es rozarme y al pozo.
Con la de cold si aguantl más y voy mejor. Con la de arcano además de que se bebe el poder noto k soy de papel
#446 me pasa eso, no se usarla y acostumbrado al de frio que se la sopla todo mas o menos. De daño voy sobradisimo, porque ademas me salio primigenia la vara.
lol, me acabo de craftear un Dawn primal para ver si me salía mejor (y me salió chachi, con area damage y pude rerolearle el 10% damage y media hora después me ha caído un Dawn primal exactamente igual al crafteado, incluida la secundaria (+12 disc), maravilloso
#452 Te puedes poner en la pechera y pantalones , gemas rojas para ganar armadura y tienes que llevar el anillo que te da armadura con la de armadura de tormenta , aparte si ves que eres muy de papel y no sabes aun muy bien como usarla , no lleves un pitusa ya que el pitusa es una arma de doble filo , pegas mucho pero hace que te lo hagan tambien a ti , ponte el amuleto del tal rasha y si con eso ya no te hace falta llevar el anillo real , puedes poner en el cubo el elementos por ejemplo para tener todo el % que es lo que te va a dar el daño que buscas en la rotacion y tu te equipas con una unidad para asi ponerle otra unidad al seguidor y se reparta el daño y aguantes mas.
#453 Pues mira ni tan mal , asi puedes crearte otro primigenio tu que te haga falta , carcaj , amuleto o algun anillo
#454 me he hecho para probar una Fortress Ballista para ganar algo de supervivencia, no es que tenga poca con el vengeance casi al 100% uptime y me he podido hacer la 129 pero creo que estoy empezando a llegar al límite de lo que puedo dar, igual 3 niveles más? no lo sé, me tiene que tocar una falla con los pilones muy bien timeados porque sino no me da.
Voy a ir pasandome a multishot a ver si me va mejor.
#455 >.< hablas del DH , el DH de tierras del terror le cuesta ya una vez llega a 120/125 , las mejores builds para GR 125 y tal son marauder con multishot parace ser , luego la de multishot parece que no va mal tampoco y natalia va bien tambien , natailia se que tiene 150 y marauder tambien , la del multi ni puta idea
Solo tengo probadas la de tierras del terror y natalia en verdad xd , tengo el equipo de cada set del DH pero no me ha dado por probarlas
Alguna alma caritativa para boostear a este pobre hombre al 70?
Es que quiero volver a jugar después de muchos años, pero subir al 70 etc, me da una pereza horrible T_T quiero calentar para cuando salga el 4 la verdad por que tengo el hype que se me sale del cuerpo.
#462 Nope, estoy instalándolo, estoy muy desubicado ahora mismo jajaja, cual es el tag del clan para buscarlo?
#463 No estando dentro , no sabria decirte , pero creo que era MV y ya , te puedo confirmar cuando entre
Pero el problema es que aunque envies solicitud no creo que este jugando quien lleva el clan para aceptarte xd , pero buen puedes mirar por comunidad y ver quien estan dentro y asi poder susurrrar y asi poderte invitar y darte el rush xd
Avisa cuando lo tengas instalado y te pego un rush al 70 y te subo el paragon tambien , que se hace en nada tambien xd , que en dos o tres fallas GR 100 se te puede dejar en 400 de paragon creo y asi ya vas mas tranquilo para sacar el sett del diario
@TheDamien no se como vas con la descarga , pero me voy a poner a cenar xd
Los primal ancient son totalmente random? Caen en cualquier sitio o tienen más probabilidad de drop en GR?
#465 El primal ancient te lo puede dar en cualquier sitio , kadala , una falla normal , contratos , GR , el cubo al , menos la receta 4 creo que era
El caso es que para sacar el primal , necesitas sacar X legendarios y de esos X legendarios cae Y ancestrales y de Y ancestrales sacas el primal...
Ejemplo cada 100 legendarios 1 ancestral , cada 10 ancestrales 1 primal , en esta temporada serian 2 si tienes las alas de altar y tal
Lo mas rapido...pues depende de ti.... una falla GR 100 creo que eran 12 legendarios.... en una falla normal , abriendo los cofres , matando elites, normales , gobs...puedes sacar mas legendarios...
Puedes ir alternando una cosa con otra por ejemplo para que no sea muy cansino....
Aunque si tienes ya bastante nivel y la GR 100 te la haces en 1-2 minutos , cada 2/3 te gastas 1500 esquirlas en kadala
Y si tienes 200 piedras de GR pues puedes hacer eso , cuando bajes a unas 50 piedras , alternas una cosa con otra y vas sacando piedras hasta tener ya un buen numero y volver a GR 100 y kadala
Al menos es lo que yo suelo hacer
#467 Con el mago no hay discusión. Tal rasha meteor es la mejor, por si te van cayendo piezas para que la montes.
#467 Mago tiene daño de sobra , todos los sets son decentes , los que mas se notan es tal rasha y hidras y fenix , pero ahora mismo el top es el del tal rasha y como te dice #468 si te van saliendo items guardalos , vamos mirate el top para saber que buscar y que tener , el meteorito de frio es practicamente igual solo cambiar a frio y no arcano y poco mas
yo soy super noob, voy con necromancer petando cadáveres en GR 35 pasándolas putas y no hay falla que no me salte el salvavidas del templario xD
#470 El necro para subir diria que es uno de los peores xd , prueba a cambiar de habilidad....
Muy a malas te puedo pegar un rush al 70 xxd
#471 si soy 70 y parangon de ese 200 xD
me lo paso bien, hay esa tensión de perder el personaje en cualquier momento
#470 Algo debes estar haciendo mal... ya que yo las primeras horas de juego estaba en GR 35 y en 2 dias GR 110.
Mirate builds en d2maxroll para no ir tan perdido.
#472 anda leches entendi level 35 xdd me fume el GR
Es tu primer personaje ?? si es asi completa el diario hombre para que te de el sett y dar un pequeño salto de daño hombre xd
Estoy con la misión del altar de ritos de gastar 1.400 esquelas de sangre y se me han quedado atascadas en 1.382. He hecho misiones de acto, fallas superiores y fallas normales pero el pj no recoge las esquirlas del suelo. También he superado mi récord de fallas superiores en solitario y tengo el tope de esquirlas en 1.550 pero aun asi no las coge, ¿alguna ayuda?
#476 No lo he probado pero he visto en reddit que a un user le pasaba igual (tenía 42 esquirlas y no le dejaba coger más, siendo su tope 500) y se le arregló el bug haciendo una compra con Kadala, esta tarde lo intento y os cuento.
EDIT: efectivamente, se arregló comprando un item con Kadala