Puta mierda de colas no?
Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que está jugando esta temporada. Tengo amigos que llevaban años sin jugar d3 y aquí estamos todos como en los viejos tiempos.
Que sea el ultimo baile antes del diablo 4
Na tio no puede ser, he hecho como 10 veces el acto 1 y todo el rato me sale el amuleto de los cojones, nunca el anillo, esto está mega rigged llevo toda la tarde para NADA
Hay que hacer algo especial para que caigan ritos petrificados? llevo más de 100Grifts (130+) y aún no he visto el primero.
#134 Joder acabo de cerrarlo de puro hastío, todo la ptua tarde haciendo contratos de acto 1, habré hecho unos 10 12 o igual más y nada, le estoy cogiendo asco y todo xD, es lo que me falta para el set de 6 de la nova de nigro... y ni con kadara ni con esto, pfffff
#135 Mala suerte... a ver otro dia xD
Me acaba de caer una llave para un portal a la pesadilla atronadora, es la primera vez que veo esto.
Estoy nivel paragon 300 y llevo 1 dia jugando... se recomienda que lo abra yo o me espero a estar mejor equipado?
Bueno jugado intermitentemente este fin de semana y paragon +500 la build hecha a falta de depurar ancestrales y con el arma principal crafteada en ancestral primigenio. A ver como se va desarrollando el tema de Solo GR.
Hacia bastante tiempo que no jugaba más de 1 hora seguida una nueva season, pero que sea la última antes del D4 ayuda a seguir.
Por cierto, en que momento pusieron los nuevos sets como el de Mundunungu de WD o el Altar de Sacrificios???
PD: Para los que busqueis el Anillo del Acto 1 como @divertimix , hasta donde yo sé los caches de cualquier acto tienen el pool de todos los demás, no hace falta farmear los del acto 1 todo el rato. Con meterse en una partida pública de Split-Bounties os debería salir. Y si lo haceis a partir de no se que tormento os dan 2 caches por acto, osea te sacas 10 caches en una limpiada de bounties.
#143 no has acertado en nada de lo del final
Cada acto tiene su drop pool especifico de items salvo el del 4 que si que puede tirar lo de cualquier otro, y lo de la doble cache es por el altar de esta season, no por el torment en el que lo hagas.
#144 Que yo recuerde no tengo puesto en el altar lo de doble cache de bounties. Y lo del pool de items recuerdo leerlo hace tiempo, pero es posible que esté equivocado, no te lo niego.
#145 A partir de tormento 6 te cae un item por cada cofre, a partir de tormento 10 creo que es tienes opción de que te caigan 2, y a partir de tormento 13 te caen siempre dos.
#143MoRiBuNdO:Por cierto, en que momento pusieron los nuevos sets como el de Mundunungu de WD o el Altar de Sacrificios???
El altar es nuevo de esta temporada y los nuevos sets son de hace 3 años. D3 ha tenido contenido decente en los dos últimos años por raro q parezca.
#148 Donde más te va a salir es haciendo fallas superiores. Pero por poder, te puede dropear en cualquier contenido.
PD: 3 horas spammeando fallas superiores anoche, 0 primigenios. Tiro Kadala antes de irme a dormir y me da 2 primals del tiron. Aweno.