La diferencia es que DIV va a costar entre 40 y 60 pavos, dudo muchísimo que hagan algo mínimamente parecido a Diablo Immortal.
Yo lo he dejado en el nivel 40, no es para mí este juego (aunque está bien).
Normal que todavia el pvp no se diferencie por el gear xD
Y aclaro: 5 stars isn't actual 5/5stars. You get a legendary gem that can be 5 stars but actually has x/5 already filled in. So, after 50 legendary crest you are guaranteed x/5 stars and a 5/5 is less than 1% drop.
He spent over 10k and got 0 5/5
Que aun así me parece de locos.
#3034 Yo tengo 2 spot muy buenos, uno en el Shassar sea y otro en Bilefen, en cuanto acabas la ruta de 4-5 campamentos ya esta otra vez para que vuelvas a comenzar la ruta casi sin pararte.
Oye, alguien puede explicar en que consistieron las partidas de apoyo de ayer?? Es para no ir a ciegas mañana...
Más pronto que tarde Blizzard cambiará los rates del drop y la monetización. Alguien vio el score de metacritic?? Todo esto es una vergüenza.
He termimado un asalto a la cámara y el juego me ha echado para cerrarse cada vez que quiero entrar. He creado otro personaje y 0 problemas para jugar.
¿Alguien ha tenido este problema?
#3044 A mi cuando entro a la pantalla de inicio y le doy a jugar me echa y tengo que hacerlo 3 o 4 veces hasta que me deja. No siempre pero mas de un 50% de las veces. Pero mas allá de eso no.
#3044 lo de ni dejarme entrar llegue a relacionar a no cerrar correctamente el juego en el móvil y entonces en el PC no me dejaba. Si no lo que han dicho, intentarlo varias veces.
Me ha saltado una puta mierda de que he superado el límite semanal del pase de batalla.
Pero esto que eeeees!!?
Cuando se resetea está puta mierda?
#3055 Si no le doy 20 veces por BG al mapa, a salirme de la BG o pico en las quest sin querer, no le doy ninguna. Buena mierda xD