#4203 a mi el potenciado si que me parece una tontería.
La única gracia el portal diferente, pero nada mas
He hecho refund de todas las compras y me han puesto orbes en negativo. No me dejan entrar a elder rifts y tampoco jugar con gente hasta que vuelva a pagar.
Osea que si alguien tiene una compra accidental, porque tu tienda ingame es un puto pozo infecto de missclicks, y decide que se ha equivocao, le bloquean la cuenta hasta que vuelva a pagar.
Son muy ladrones, pero al menos he recibido hasta el ultimo centimo.
#4206 no era el plan, pero ahora o pago o no puedo ni entrar a una mazmorra con randoms.
#4208 lo he explicado en el discord de diablonext. Me han devuelto mi dinero pero me bloquean muchas cosas del juego
Conseguir el saldo positivo de orbes para desbloquear mi cuenta me sale un 43% mas barato que el dinero que me han devuelto. Vaya genios de las mates que son en blizzard.
#4211 es decir qe si pido reembolso total me sale mas barato volver a comprar lo mismo?????
#4213 no comprarías lo mismo, comprarías orbes para llegar a tener otra vez saldo negativo. Los packs que compraste no los puedes recomprar
Madre mía que trileros estos de Blizzard. Y yo que me estaba planteando si comprar el pase, pero viendo la skin tan fea igual me espero al siguiente xD
#4215 es que manda cojones la skin que han metido, no tiene chicha ninguna. eso si, la skin de 30 pavos es la mejor que he visto en mucho tiempo en un juego..... en fin
A mi las del baba me parecen guapísimas pero que me aspen si le tiro 5 lereles a Blizzard por un juego de móvil xD
#4216 En que apartado de la tienda se ve esa skin??