¿Renta más subir una gema de 1 estrella al 10...o ir subiendo todas (de 1 y 2 estrellas) al lvl 4...5... 6?
#4682 piensa que al 10 para despertarla tienes que pagar.
Si no es tu objetivo despertarla ve buscando la que te vaya dando mejores cosas al subirla.
#4683 cuántos cristales hacen falta?
Pd: calla que no es con cristales.... Quw es con otra cosa...zzz
Alguien que empieza nuevo, es posible subir al nivel del servidor o es una carrera que ya ha perdido si no se va al dia?
#4689 En un par de semanas te pones a nivel del servidor. A los que tienen más nivel se les penaliza la subida de exp. Por ejemplo un 30% de la normal. A los que tienen menos nivel les dan bonus de hasta el 400% de exp.
Han arreglado ya los controles de PC del juego?
Recuerdo que los primeros días, el ratón iba fatal, se quedaba pillado caminando, tenías que soltar y volver a clickear.. etc
A dia de hoy todas las clases son jugables? Cual es la mas interesante pa group play? Tenia un cruzado y molaba ir juntando bichos pa q los demas burstearan pero me terminó aburriendo
Si queréis empezar a jugar al Diablo Immortal y probarlo. A partir de mañana os puedo dar un código para que os den cosillas y poder comenzar mas fuerte
Notas del parche: https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23859634/llevate-un-susto-de-muerte-en-santuario-durante-el-despertar-sagrado
#4695 Si quieres empezar a jugar al Diablo Immortal con un plus de objetos, añade este código:
Acompáñame en Diablo Immortal. Usa mi código de reclutamiento (37DC028E49) para obtener recompensas en el juego.
Validos para personajes creados a partir de hoy y con nivel 20 como máximo.
Una pregunta:
Al hacer la falla 140 se desbloquean los objetos de H5
Pero que objetos? Hablamos de sets, legendarios, solo drops, solo vendor, Ambos?
Lo del drop es increíble... Si pretendían que la gente dejase de jugar lo están consiguiendo.
Te haces 20 runs... Te caen 2 verdes con suerte, que terminan siendo una porquería....
#4701 Verdes si me están costando que caigan en Infierno V, pero Legendarios me salen a pares
Empecé a jugar al principio pero había muchos, muchísimos fallos en la aplicación de PC, ¿cómo está ahora?
¿Movimientos? ¿que tal se ve?
Nuevo parche -> https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23867914/see-sanctuary-anew-through-character-transfer
- Transferencia entre servers (primera gratuita)
- Nuevos Legendarios
- Nuevo Pase de Batalla
- Mayor Exp en Mazmorras
- Mejoras en el Castillo de las Warbands
Vamooos veniros todos a Fara