#1081 y ves a mas gente por el mapa, si te mola diablo, dale un try, por que es eso, un diablo
#1080 hay f2p que sin requilias o equipo no pasas de algunas fases por eso me preocupaba. Parece que será más rollo call of duty que genshin impact.
#1082 llevo jugando a diablo desde el 1 y por su puesto que jugare , solo preguntaba porque leo y veo a muchos flipandolo en colores, como si fuera una novedad
Pongo battletag para quien quiera agregar: AtlasRyker#2333 - Necromancer en el server Fara.
Lo de los clanes hay que pagar 3k platinos? lol xD, si alguien crea clan u os enteráis, ya avisáis...
Cuando vean que hay 4 clanes mal contados y que la mayoría de la gente no encuentre uno al que unirse....pues lo cambiarán digo yo.
¿a alguien mas despues de tragarse la cola para conectarse con Battlenet le da fallo al conectar? No hay manera
El tema de ponerlo en 60fps en el movil no furrula no?? Tengo todos los packs de descarga bajados y sigue sin dejarme ponerlo a 60fps, en un Xiaomi 11Tpro
algun clan por ahi que reclute? mismo nomnbre que aqui
edit: a vosotros aveces se os cierra el juego de golpe? iphone XR ios 15.5
Bueno, pues ya le estoy dando un tiento, no tiene mala pinta la verdad, a ver segun se vaya avanzando que me encuentro.
#1053 joder la verdad es que si ya cuesta que traigan juegos localizados, esto no veas como ayuda que los juegos en lugar de adaptarse los bloquean en esos paises xD
No soy capaz de linkear la cuenta me salta todo el rato missing source account, google un poco y no vi nada alguien lo soluciono?