podeis confirmarme los que no os deja vincular la cuenta a battlenet que os sale un mensaje en ingles diciendo que no es posible vincular cuenta aun???
#1175 nivel 40 por aquí y de momento bien está bastante entretenido y se nota que hay mil cosas por hacer, lo que más me falla es el tema de la moneda morada de las fallas, que es súper importante y al parecer se compra con dinero (aún no me han dado ni una fuera del tutorial) por lo demás muy guay. Habrá que ver el endgame cuanto contenido tiene.
Pero si me lo estoy bajando en el PC y ocupa 25 GB quien cojones juega a esto en un puto móvil
El juego en el móvil es diferente ?
#1178 más o menos igual, el progreso tiene lo típico de estos juegos de móvil de no te dejo avanzar misiones si no llegas a x nivel, pero como por el momento hay bastantes cosas que hacer se sube rápido.
Un cosa que me mola es que los niveles que les subes a las armas y las gemas se transfiere todo al equipo nuevo que consigues. Por lo uqe puedes subir sin miedo las stats del equipo desde el minuto uno
#1182 pocas por lo uqe tengo visto 5% a encontrar loot si vas en equipo con el clan. Otra cosa ¿solo 8 huecos para el clan? Estamos locos? Xdd
No se si esto cambia conforme haces cosas
Cuando dejaran vincular la cuenta de battle net? por que si vicio dos horas ahora por la noche y mañana no me deja seguir en pc, pues paso xD
#1193 han hecho una warband (8 personas). Yo acabo de hacer el clan (100).
Podeis buscar mediavida en la oestaña aventurero y aplicar