¿Alguién se ha liado hacer los logros de zona? Lo que son eventos y eso, ¿hay alguna web que vaya marcando estas cosas?
Edit: Por lo que veo es ir a la zona y patear, no tiene mucho misterio parece xD
Es la primera vez en muchos años y digo muchos porque hace 20 en concreto, que un juego no me hacia entrar ganas de llegar a casa y volver a jugar... El ultimo fue el wow vanilla.... Hace ya 20 largos años xD Malditas visitas medicas
Tengo el s22+. Lo puse todo en alto y no me dejaba poner 60fps, así que lo puse en 30....pero se me bugueaba todo el rato, quedándose congelada toda la parte derecha de la pantalla.
Lo baje todo a medio, y lo subí a 60fps y ahora me va perfecto.
A ver si se ponen las pilas y solucionan el tema para poder jugar a 60 en alto...
Alguna manera para poder usar el WhatsApp un rato sin que se me cierre y tenga que abrirlo de nuevo?
#1427 que marca de móvil tienes? Mi Xiaomi tiene Game turbo, seguramente el tuyo tenga algo parecido, si no, android tiene una opción por defecto para hacer eso.
El juego es mucho mejor de lo que pensaba, la verdad que 10/10 jugando el modo historia, estoy por pillarme hasta el pase de batalla básico, así de claro.
#1430 Estas como yo, no soy de meter dinero en juegos moviles, pero este lo merece, skin + pase de batalla. 10/10, por eso queria darle ayer fuerte a ver que tal, y si me enganchó bastante xD
Disculpad por ser pesado pero pregunté clan y al no recibir respuesta insisto de nuevo. Gracias! Estoy en FARA.
#1431 Yo no quiero engañar a nadie, si que meto dinero, pero no de primeras y en este, voy a hacer la excepción, por qué el modo historia me lo voy a cepillar seguro y el PvP pese a las advertencias, acabé jugando seguro