hay alguna forma de abandonar una mision de tablon? que hay una iomposible de hacer quiero ver si me dan otra
Me ha caído mi primer legendaria, nivel 32.
Una pechera de nigro que modifica el muro de huesos, es una única carga en lugar de tres, pero es un muro circular más grande que encierra por completo a los enemigos. Guapísimo xD
Alguna forma de hacer que el click izquierdo no haga mover al personaje además de atacar? me estoy rayando demasiado jugando en PC, se notan super raros los controles
#1688 Yo me estoy moviendo con WASD y ataco con click. Es que atacar y moverte con click no lo veo viable porque cuando te quieres mover atacas, y cuando quieres atacar te mueves xdd
como alejar la camara, porque veo la peña en stream jugando en pc y se le ve mas pequeño que a mi, se me ve el muñecaco enorme
#1689 lo suyo sería que hubiera un modo de desactivar el movimiento en el click, atacar en click derecho y moverte en el izquierdo, sin que ambos sirvan para moverse. Es que la configuración le faltan opciones por todos lados
Que yo sepa en el Diablo 3 no habia la opcion de moverte con WASD no? Osea, los RPG de toda la vida se mueven con los clicks del ratón
Edit: además el tema es que no puedes dejar en blanco un keybind no? Porque aunque me mueva con WASD, el ataque sigue siendo en click izquierdo y me muevo xD
#1695 Te cito tus palabras:
"pero porque llores en un hilo de un foro random una empresa no va a remodelar el juego como a ti te guste"
#1700 es momentáneo que esté petado, es que ha entrado gente que no es de Mediavida. Van a ir purgando.
#1704 Dónde hacéis eso ? Monte Zavain en campo abierto ? Igual renta más que las dungeons que ya me están aburriendo xdd