Hay mapas super bugged. Hay sitios donde esta todo vacio y no respawnean bichos, y otros sitios que matas un pack y reaparece infinito
#1806 Yo lo hice con randoms y a lvl 41 o 42 creo recordar, ahora aparezco en el server Fara en 4º puesto de lassal xddd
#1806 es que la gente lo esta intentando undergeared, a lvl 45 no me da todavía el indice de combate
#1794 yo no tengo permisos para aceptar (creo), pronto lo hará el compañero
Cómo estoy disfrutando el juego :3
Si vais a echar la solicitud al clan, citad a la persona de MV que os vaya a aceptar, para que no se le pase xd
No se si lo habeis notado pero calienta el PC que es una barbaridad. Me ha subido la CPU a 98º que cojones? No me había pasado nunca
Hay que hacer ya otro clan. Este esta lleno chavales, conforme vea inactivos o gente que no es de mediavida los ire echandompoco a poco
Yo he mandado la invitacion un par de veces, y no se si no se ha aceptado porque llego a 100 o porque no dije por aqui quien era... ?
#1821 pues espero que pongan las tintas, la desvanecedora sobretodo o una opcion de ocultar casco. LO ODIO.
#1775 Básicamente. Ayer tuve una discusion muy acalorada con un amigo sobre porque me parece este juego la sepultura de Blizzard como compañía y como va a afectar a futuros lanzamientos. Él solo miraba a corto plazo, donde solo veía que le ofrecían un juego f2p y lo aprovechaba, pero yo iba a más allá, donde juegos como D4, o el futuro del WOW se verian jodidamente mermado por este tipo de decisiones que solo miran al bolsillo del accionista. Y esto como jugador me toca los cojones, pero bueno, el mercado es y está así y hay que vivir con ello.
Las bounties y los mapas tienen problemas, sí. Y para mi la sencilla solución es crear canales en el mismo mapa como hace Lost Ark. No puede ser que haya 5 jugadores haciendo la misma bounty y tu dando vueltas y vueltas sin encontrar mobs. Ayer estuve tan rallado pensando que era un bug visual, porque veia a la gente usar habilidades y tal pero yo no veia bichos. Reinicié el juego y todo. Esto fue el mapa de Mar Sharr. Literalmente todo el mapa vacío
Estoy seguro de que tiene que ser un bug o algo
#1826 a mi me desquician algunas bounties, se hacen eternas dando vueltas como un tonto xD