Una duda, he visto que puedes cambiar de clase for free en la ciudad, es así? Donde es exactamente? Voy con un bárbaro pero el cazador de demonios me atrae mucho
#2106 ya decía yo que la ciudad no era tan grande como para no encontrarlo jajaja pero en algunos sitios había visto que ya se podía. Gracias!!
Acabo de ver que puedo gastar el saldo de Google play que tengo de encuestas, se viene battle pass por la cara cuando vuelva a lo casa y pueda jugar bien, algún tier list de clases?
#2111 https://immortal.maxroll.gg/
Ahí tienes...
Básicamente cruzado, barbaro y dh están un poco más fuertes, pero suda de las tierlist, porque luego hay balanceos, meten nuevos sets y objetos únicos y van cambiando las cosas xD
Lvl 45 y estoy enganchado xD.
Que hacéis vosotros una vez terminais los contratos y los objetivos diarios del batlepass? Farmeo por mapas?
#2114 si no quieres hacer historia, hacer falla desafio hasta donde puedas y falla antigua. Las fallas de desafio puedes conseguir 320 ascuas a la semana, que sirven para comprar la runa Fa. Esta runa es la que necesitas para craftear las gemas de 5 estrellas, ya que no se craftean ni caen en las fallas. Entonces es importante intentar pillar todo
La misión para ser Shadow está bugeada o soy solo yo? Al final del todo, le doy los 2 signets, se los queda el pavo y se queda la mision sin completar
Estoy en el Mediavida, soy Starshow en el juego, alguna warband abierta?. Me cuesta la vida encontrar alguna macho…