#2316 Hay un gato cerca que esta viendo a unas ratas meterse en el alcantarillado, puede que sea ese gato
#2340 si, puede que fuera lag del server, no sé. Aunque los 3 servers españoles están menos poblados comparados con los otros
Yo hoy por fin he hecho lassal, y estoy ahora con el contenido de la facción de las sombras. Personalmente me mola este rollo de ir subiendo rangos y obtener mejoras fijas hasta el próximo ciclo. El contenido del juego y la jugabilidad está genial.
Que cabrones estos de blizz, si d3 hubiera tenido todo esto habría sido la ostia.
ya entregué los sellos al clan pero no soy shadow ni nada, tengo que esperar hasta que tengamos 9x sellos en la guild? zzz
#2265 es justo abajo donde está la "plaza" Esa que ves en la foto, en la esquina de abajo a la derecha de la plaza está el famoso spawn
#2347 pero si donas uno y el otro lo ultilizas para hacerte shadow supongo que es cuando te tira del clan.
Lo mejor es que todo el mundo done los 2 signos lo antes posible para hacer shadows a todo el clan.
#2349 El caso es que el "clan normal" tiene que tener el mismo numero de signos que miembros tenga y una vez quieras convertir, que solo lo puede hacer el lider (diria que eres tu no?), tendrás que echar de la guild a todo el que no sea 43 y tenga 1 sello.
Aquí tienes toda la info y los problemas explicados: https://www.wowhead.com/diablo-immortal/news/issue-with-clans-and-dark-clan-conversions-in-diablo-immortal-327252
Tal y como yo lo veo, aunque es una putada, lo suyo seria recrear la guild de MV en Dark Clan y todo el que sea 43+ y Shadow que se meta. Así de paso os quitáis de encima toda la peña que se os coló en el clan y no es de MV.
#2351 es el que tiene una interrogacion. Abajo a la derecha. Recomiendan usarlo al nivel 60 que es cuando te van a dar las mayores stats
It Costs $110,000 to Fully Gear-Up in Diablo Immortal
As of right now, F2P players cannot earn top-rated Legendary Games, which are only available via some of the game's monetization options, and fully maxing-out a character effectively costs $110,000 in the game's current economy.
https://gamerant.com/diablo-immortal-pay-to-win-legendary-gems/
@abovedado a ver yo estoy jugando poquito, pero apuntadme pa la lista de espera, mismo nick que aqui: Kuluneken
@LKS @Abovedado se debería de priorizar hacer clan Shadow cuanto antes? Por lo que tengo entendido abre una burrada de contenido y farmeo
La he liado parda esta tarde, me he hecho shadow y no se como cojones pero me ha sacado del clan mediavida y ahora tengo que elegir solo clanes shadow, como me quito de shadow para volver a ser un simple ciudadano de a pie en su mediavida clan del alma?
#2368 Cómo lo has hecho? Porque yo creo que es mejor. Al final mediavida será solo para Shadows.
#2366 a lvl 43 te saldrá para ir a la taberna y apuntarte a una loteria.
#2369 De los sellos que te dan, tienes que usar 1 para hacerte shadow, si has entregado los dos a la guild: https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/v4jznl/update_temporary_fix_for_shadows_quest_lockout/?sort=new