A mi con que se pueda jugar en Bluestacks o algún otro emulador me harían feliz. Son incapaz de jugar a ningún juego en móvil, mis dedos, mi cuello y mi vista se me destruyen cada vez que lo intento..
#211 Te entiendo y a la vez no. Un movil a 2 palmos de la cara es como una tv de 50" a 2 metros, asi que lo de la vista no se... (supongo que como yo no tengo problema alguno no lo comprendo). En el tema del tactil vs botones fisicos, eso es incomparable y lo será siempre, pero uno se acostumbra con el tiempo y llega a ser bastante comodo con el tiempo, ademas, cada vez estan sacando mas phones con gatillos tactiles o algun boton fisico "enganchable".
Espero que te vayas acostumbrando porque jugar en movil tiene muchas ventajas, al menos para mi ritmo de vida es hoy dia lo natural, por no hablar de la pereza de "ponerme" en el Pc a jugar.
Sobre lo que comentan por aqui de multiplataforma, eso lo apoyo 100%! Comunidad mas grande y cada cual jugando donde y como mas le gusta o le apetece! Ideal!
P.d. 3 añitos llevamos ya esperando Diablo Inmortal......
#222 que van a cancelar, el juego está en beta y yo estoy disfrutando como un enano (es un juegazo).
Saldrá antes de mitad de 2022 ...
¿Se sabe si estará disponible para Android TV? Tengo una NVIDIA Shield y estoy SUPER decepcionado con que no se pueda jugar a prácticamente ningún juego bueno de móvil en Android TV.
Dos años en beta cerrada, ya puede salir pulido y optimizado, tiene que tirar hasta en una Gameboy de 1999
Os acordais la blizzcon cuando lo anunciaron que les preguntaron si el juego era una broma del Aprils Fools? Pues a ver si al final lo sacan por sorpresa el 1 de abril.
No sé si saldrá dentro de poco, pero vamos qué barbaridad lo que están tardando. Esperemos que sea un juegazo.
segun dicen, para la mitad de 2022... eso puede ser Junio tranquilamente... asi que yo no me haria muchas ilusiones
Venía a preguntar que tal iba esto...
Yo la tengo muy dentro después de ver como fue la beta o la alpha... Ni me acuerdo a qué jugué ni cómo jaja solo que me vicio