Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Kabraxis

Sinceramente creo que va siendo hora de crear un hilo para el clan, poco a poco se esta comiendo todo el hilo.

3 1 respuesta
Vireca

Para aplicar a clanes shadow lo tienes que hacer desde su base secreta. Hay un NPC para ello (lo acabo de hacer). Pero para ello debes ser shadow

Abovedado

#2428 Algunos están aplicando por aquí. Como os tengamos que invitar a mano nos podemos reír, el clan no deja invitar por nick. Os tendría que agregar a amigos por el nick de Battlenet y luego inv.

1 respuesta
Alu

Mini Guia para ser Shadow: llegar a nivel 43. Cada X horas os saldrá un aviso donde el códice que se esta celebrando la loteria y si le dais os llevara al NPC. Os apuntáis y os esperáis a ver si os toca (hay slots limitados pero son como unos 400).

Una vez os toque (os llegara por mail) volvéis al tío donde os apuntasteis y vais haciendo quest. Llegara un momento que os dirá donde ir para buscar Dark Clan.

3
VorpalDuck

#2433 pues me he quedado fuera supongo al no ser shadow...

1 respuesta
Alu

#2435 https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/v4jznl/update_temporary_fix_for_shadows_quest_lockout/?sort=new

1 respuesta
VorpalDuck

#2436 lo hice, me toca esperar al reset de hoy a las 3 am porque done hoy los sellos, mañana meto apply de nuevo siendo shadow

1 respuesta
FuTuRee

#2424 Tirada de nuevo

B

Pues ya tenemos Hyperion como clan de Sombras. 💪

1 2 respuestas
Alu

#2437 Si a alguien le sobra un sello te puedo invitar (yo ya he usado el mío de sobra)

St3in3R

#2423 seh, soy uno de ellos xD

Mañana subo y hago todo el tinglado.

1
B

Para que sirve hacerse shadow ? Pregunta de ignorante…

1 respuesta
Alu

#2442 https://www.wowhead.com/diablo-immortal/guides/shadows-faction-pvp-cycle-of-strife

Abovedado

Activado bonus de 10% más de EXP en el clan de MediaVida.

1 2 respuestas
DrDr3

#2444 Mu rico

keygy

He estado jugandolo mas y aunque hay no soy 60, me da un poco pena el tema de las crestas legendarias, por que el juego tenia buena pinta, otra cosa que no me gusta, pero que me imagino que esta hecho así aposta que el juego tiene "stops" artificiales a ciertos niveles donde casi te incita a grindear el pase de batalla para seguir continuando la historia, pero supongo que al final iba a ser lo normal, este juego difiere bastante de un arpg "normal", tambien me gusta bastante que los sistemas q tiene el juego, los rift, raids etc...estes bien definidos y detallados de cara al jugador.

El juego tiene una muy buena base, si meten la marcha atras en la parte sobretodo de la tienda, y el tema de farmeo de gemas legendarios, se puede quedar un juego muy chulo, si no, simplemente sera tipico juego para jugar de chill y poco mas a no ser que seas un "whale"

1 respuesta
Vireca

#2444 renta realmente eso? Es decir, llegará un punto en el que no haga falta no? O los niveles de infierno también son importantes?

1 respuesta
Estroncio

#2439 Ya solo queda que seamos todos 60 y lets go!!!!

Abovedado

#2447 Hombre, yo entiendo que se aplica también a los niveles de parangon después del 60

Fr0z33n

@Abovedado me apunto también a la lista de espera.

Fr0z33n aquí, Nylgard allí.

He tenido que googlear a ver que eran los Dark Clans esos lol

1 respuesta
Overwatch

#2446 Es lo normal en este tipo de juegos de "móvil" ya que quieren que entres cada dia, puedes jugar todas las horas que quieras pero llega un punto que no es muy rentable.

Supongo que con el tiempo sucederá algo parecido a lo que han hecho con el lost ark cuando lo lanzaron por aquí... y sacarán eventos para pillar muchos materiales caros.

Abovedado

#2450 Si eres ya shadow aplica directamente.

FerPina

#2439 Hay hueco? Que se me salio cuando me invitaron a las sombras y no sabia la dinamica.

Spie

en cuanto me haga sombra tiro aply
Nick ingame: Alash

TheDamien

#2344 esperemos que con D4 aprendan y metan todo lo que han hecho aquí por que la verdad que por contenido no nos podemos quejar

1 respuesta
TheDamien

#2373 Perfecto ❤ nos vemos en shadows pues ( estoy en lista de espera con LaCatrina

1 respuesta
FerPina

#2455 Pero que quiten tanto multiplayer obligatorio por dios.

Abovedado

#2456 Tira apply otra vez, al pasar el clan a shadow se han borrado todas.

Lo mismo para los demás que estaban en lista de apply, volved a solicitar ingreso.

1 1 respuesta
TheDamien

#2458 mp

B

Manera más rápida de subir el bestiario lvl 37 necesito subir al 40... Alguna web con recursos para dudas así?

1 respuesta

Usuarios habituales