Joder a ver si arreglan el poder jugar en los Samsung, que lo quiero instalar solo para poder gastar el saldo de Google Rewards, o hay alguna forma de gastarlo en iOS?
Bueno, por fin soy 60, menuda putada que tuve visitael fin de semana a casa y pude jugar poco.
Una duda para quien sea paragon X, las misiones (vounties, contratos etc) dan mas exp cuanto mas paragon lvl eres como cuando se subia de nivel? O es una cantidad fija una vez eres 60?
Buenas! Acabo de solicitar acceso al clan. Mi nombre en el juego es Nyaca, ya tengo a un par de amigos dentro.
Pues si alguien le sobra piedras de shadow yo acepto una, que siempre que voy me dice que está lleno ya para una vez que me dejó apuntarme no me tocó.
#2594 era la mejor beta de la beta. No te de miedo subirla de nivel que si te sale una 5/5 las puedes mezclar.
En la ah te podrías sacar unos 60k de platino fácil, quizás más.
#2618 beta de la beta?
Edit: ostias 60k de platino, pues... uffff xD me va a costar guardármela
#2619 beta del juego. Lo que está en beta ahora es el cliente de pc, no el juego. Por eso se conserva el progreso.
Yo no la vendía por la sencilla razón de que no hay nada mejor que comprar con ese platino. Yo estoy vendiendo todas las gemas legendarias que puedo para si algún día veo algo que me guste tener money para comprarlo.
Qué hacéis con los items legendarios duplicados? Extraeis esencia y se la pasais a otro legendario?
Y con las gemas? Venderlas por platino o usarlas para subir de nivel otras gemas?
La rosa a la primera pero 15 minutos muy ricos que nos hemos comido por 2 deficientes mentales que se metían debajo 24/7
Hay alguna banda de guerra a la que pueda unirme por aqui? soy nivel 38.
EDIT: me acabo de encontrar por el mundo a dos del clan mediavida. Panadero y goldark.
Empieza a costar subir el paragon.... Porcierto para los de Hyperion, intentar hacer todos los contratos que podais.
P.d. me quedado en el piso 30 de la torre de las sombras esa.