#353 lo imprescindible es terminar la campaña y diría los altares y descubrir zonas como cosa secundaria
#355 balancear no es un objetivo unico y a corto plazo, es una filosofia de desarrollo que se realiza constantemente de manera ciclica y analitica. En serio, no tienes ni idea. Un rework es un plan de contingencia, algo que no deberias necesitar nunca si has llevabado a cabo una buena politica de cambios de balance.
A que te dedicas? Me sorprende que te cueste tanto de entender algo tan basico de planificacion de proyectos, tu eres de los que te dicen lo que hacer y no entiendes nunca el porque seguro.
#359 No estoy diciendo que no los hagan, pero que seran mucho mas importantes los cambios de balanceo a las mecanicas,aspectos y unicos
Que te buffen nerfeen una habilidad basica del personaje un 2% es irrisorio comparado con una mecanica que te suba el daño un 75%, es lo que quiero decir
#365 Una cosa, te recomiendo que no hagas doble post, puedes ponerlo todo en un mismo post, o editarlo.
Unos 100 días es una duración razonable para la season. Da tiempo para que los casuals hagan prácticamente todo y al mismo tiempo los enfermos podemos alternar entre seasons de Diablo y PoE
Y los puntos de renombre para los unlocks tipo pociones, skil points y paragon. No lo han mencionado pero imagino que tambien el codex
¿El pase se va a comprar con platino o con dinero? Porque si dan 666 platino por pase, cada dos pases te sacas el siguiente gratis.
#379 ¿Y quién ha dicho que haya que jugar las seasons desde el primer hasta el último día? xD
Lo suyo es precisamente quitarse el monazo las primeras semanas y luego descansar hasta la siguiente.