Lo de coleccionista sin juego y venderte la edicion basica digital a 70€ madre mia... Ya no se cortan ni 1 pelo xD
Y la trameada de 4 dias de pre release por 20-30€ mas, al mas puro estilo de juego coreano.
tan difícil es hacer una edición coleccionista, juego(obvio) libro y figura por 200 como se hacía antes?
#3366 Es que ni que les costase meter un código... Se han flipado mucho. Yo creo que paso de la edición fisica
#3368 Acabo de ver bien todo lo que tiene la coleccionista de diablo 4 y no es nada worth... eso de las 2 velas wtf XD
Era mejor la coleccionista de diablo 3.
Tocará pillar la versión digital, a mi lo que me molaba era el libro de arte y alguna cosa más, pero que venga con el juego y todo lo de la ultimate.
#3369 A mi las velas me molan pero claro, es pagar 100 pavos por 2 velas, 1 mapa, 1 libro y 2 mierdas mas xD Ni siquiera la caja tiene pinta de ser de otra cosa que no sea cartón... Muy mal.
De la ultimate edition lo único es el desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada ? :S en comparación de la Digital Deluxe ? :S
Y los 2 / días antes en cada una tanto para la beta como para la salida del juego, por lo demás no me jodas te dan las skins igualmente en la standar :S
Y lo de la física sin el código tiene cojones jaja y 2 velitas que si están chulas pero no valen 100 pavos no me jodas
Pero vamos viendo que la figura son 600 pavos pues tampoco me extraña
https://gear.blizzard.com/products/diabst0001-diablo-lilith-premium-statue?logged_in_customer_id=&lang=es
#3335 Con que mandes a blizzard tus datos junto con una foto de alguna de las cdkey, por ejemplo si jugaste a WoW o si tienes las de d2 lo recuperas fácil.
#3375 Las skins de la standard son las de otros juegos (wow, d3 y di), las de d4 son solo a partir de deluxe.
#3377 Te llevas un caballo con la standar igualmente , lo único es las alas y otro caballo y creo que una aramdura de caballo , si te da igual las skins y esperar 2 días mas que total que mas da , no es para tanto al final para gastarse 20 pavos mas
Que es igual que pagar 15 pavos por el nigromante en el D3 xD que al final pues bueno otro PJ , pero sin contenido...
No se lo digo en el sentido que cada vez se lo flipan mas con las ediciones , los pases de batalla y mierdas similares ... que también tiene culpa el consumidor al comprar
#3378 Son 4 dias de prerelease, skin de caballo + armadura, battle pass + skin premium (supongo que eso ya cubre de sobra los 30€).
Igualmente estoy de acuerdo, que la mas cara cueste esos 100€ me parece ok, pero 70 por la base se han pasao.
#3375 https://eu.gear.blizzard.com/products/diabst0001-diablo-lilith-premium-statue?pos=1&sid=96337a1d4&_ss=r
Son 8kg de estatua, 62cm de altura.
Es una burrada.
#3380 Para que la tengas en el salon y cuelgues el abrigo
Ya podrian hacer una pequeña para escritorio y meterla en el pack colecionista en vez de dos velas de mierda xD
Por ejemplo algo asi
https://eu.gear.blizzard.com/products/diabel0001-diablo-soulstone-power-bank
Que tiene su gracia al menos
#3381 Viendo que no trae el juego me parece lamentable, tengo todas las ediciones coleccionistas desde el D2 y esta me da pena pero al final se coge la ultímate, dos velas, un pin y lo demás cartón me parece una burrada y a saber cuanto piden
#3365 la moda de ahora de darte una key en una edición coleccionista (me ha pasado con God of War y Horizon en PS5)
La verdad que estaba esperando una edicion coleccionista tambien... Pero joder, 100 pavos por la ultimate digital... La puta madre, como suben los precios.
Reteniendo hype, esperare a pillarlo por key, no pago 70, total los primeros días seguro que va como el culo
#3378 Se flipan con los contenidos, con las ediciones, con la salida de los juegos porque los consumidores somos gilipollas y tragamos con todo esto, porque es un juego o XXX imprescindible y no podemos perdernoslo!!111
Si casa vez que una compañía se plantease hacer una mierda de éstas las ventas bajas en un 90%, verías como nos tratarían con decencia en lugar de agarrarnos por los tobillos y sacudirnos boca abajo.