#3409 Los boosts van en la parte del battlepass gratuito, pero con la ultimate te dan niveles del battlepass para pillarlos antes xD
Lo de poner los requisitos minimos y recomendados del juego en PC en ficha del producto donde se precompra parece que les cuesta dinero.
#3432 Ya esta, me han dado al final 1 día gratis de sub. Ahora a pillar la de 100€ gratis xD
Ni que hiciese falta correr gente, mi novia esta esperando a que baje el oro de nuevo para pillarselo gratis anda que no tiene hasta junio xDDD ademas que no esperéis ninguna beta por enero teniendo de fecha junio.
#3467 Si claro, pero que no la esperéis pronto entre family share y beta cerrada hay como 6 meses de separación o mas.
#3466 RIP, las waves de oro suelen bajar un huevo al inicio de expansion que es cuando todo el mundo quiere darle, y luego van incrementando el precio hasta el próximo parche/expansión xd
Edit: ahora está a 250k aprox, por si quiere cambiarlo, dudo que baje mas (antes subió a 300k pero se ve que ha sido momentaneo), con el paso de las semanas subirá cada vez mas
Será posible jugarlo en PC con amigos en sus diferentes plataformas ya sea serie X como ps5? A que se refieren con juego cruzado exactamente?
#3474 Yo nunca le he visto la gracia al offline... incluso cuando salió d2 tenia una conexión de mierda super lenta y jugaba online, además tenia amigos de mi edad con los que le daba por las tardes.
El comercio y los duelos le daban mucha vida al juego.
#3476 A mi el saber que estoy online me aporta una mejor experiencia, saber que estoy compartiendo universo con miles de jugadores me gusta aunque luego juegues a tu bola.
incluso en juegos de From Software juego online porque ver mensajitos e interactuar con ellos, ver muertes de fantasmas,etc mola.