#3600 Supongo que por el mismo motivo que en el video de diablo 4 de hace 2 dias hablaban de todas las recompensas que iban a dar en D3 por comprar D4 xD
Evento , sin temporada ?? y pobre el evento también por lo que se ve.... ya podrían darle vida en sus últimos meses , por que cuando salga el D4 adiós al D3
#3605 Yo me esperaba alguna cosa nueva aparte del evento , para navidades... pero bueno tampoco se le puede pedir mucho ya al juego
#3607 Nada, además seguro que vuelven a poner el evento ese de Tristram enseguida (que es la cosa mas triste que suelen hacer) y ya con estas 2 cosas van que chutan.
#3608 Eso toca cada aniversario y si es una puta mierda xD , ni modificar eso o que de algo nuevo cada vez xD
#3612 mmm entiendo, ya la abrieron y cerraron la beta no? y hasta nueba fecha que no hay no habra mas, gracias tio
#3613 La única beta que hubo es una cerrada para una poca gente, la beta abierta no tiene ni fecha ni nada.
Yo hasta que no sepa fechas de beta abierta no me planteo la precompra. Más que nada porque hay letra pequeña donde dicen que solo garantizan como 24h de beta abierta o asi xd
#361 Yo sino estuviese seguro de que lo voy a jugar sea una mierda o no, no me lo pillaría de primeras y esperaría a verlo por twitch o algún video de youtube.
Pues yo vuelvo a opinar lo de siempre, la precompra de un juego es la cosa más absurda. Luego vienen los lloros.
#3621 this, aprovecho para mencionar que diablo 3 salio con una dificultad final que era practicamemte imposible pasarse y tardaron en arreglar bastante.
#3623 Si, yo voy a esperar hasta que se sepa cuando será la beta y por cuanto tiempo.
Si la beta fuera ya, entonces si lo habría precomprado xD
Pre-comprar para que me den acceso anticipado y este petado esos días y los siguientes pasando. Ya he aprendido de muchos otros juegos (de blizzard incluidos)
#3622 Era pillar una espada rápida con life on hit para conseguir matar a Diablo ( por lo menos baba ).
Lo que pasaba era que hasta entonces buildeabas todo a daño y los bichos explotaban. Luego explotabas tu