Es otro mundo muy diferente, pero si tenéis ganas de RPG hasta que salga Diablo y queréis uno que OS TRATE MAL, inmersivo e intenso, donde cada nuevo objeto es un triunfo y cada enfrentamiento una posible muerte...
Outward
#3687 Si hubiera una open beta tan pronto ya estarían anunciandolo por todas partes para que la gente compre...
Algo me dice que la open beta será más tarde, quizás 1 mes antes de salir el juego.
Lo justo para testear los servidores.
#3700 no me extrañaria, la open beta sera un fin de semana, y la privada dos o tres dias antes para los que precompren el juego.
¿Acabo de ver en PlayStation una version Standard por 75€ y una Special por 109 €? Se les ha ido la puta pinza.
#3705 Jajajaj los de consolas, por 10 míseros euros a lo que llegan ehh, es increíble XD
#3706 80 pavazos por un juego de consola... Yo aún no he pillado nada (para PC) pero viendo como funciona Bli$$ard a la hora de vender juegos me da que al final habrá que pasar por el aro si lo quiero jugar. En fin xD
EDIT : POR EL MOMENTO NO TENGO MÁS, QUIZÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES TENGA PARA UNAS CUANTAS MÁS.
Yo por si le interesa a alguien como hice con D2R (Vendí unas 30-40 copias a mediavideros y ahora ya me han pillado unos cuantos el D4) estoy vendiendo copias del D4 13 € más barata cada versión (Tengo bastante gold en WoW y lo cambio por saldo Battlenet)
Ultimate Edition
86,99 €Digital Deluxe Edition
76,99 €Standard Edition
56,99 €
SOLO PARA PC.
Cualquier cosa MP.
#3713 Sí, la oferta no es el problema que mantengo el precio, el problema es el oro que baja que da gusto y ahora mismo no se cuanto tengo ya que lo tengo esparcidos por servers y personajes jaja.
Manda huevos que la edicion standard del juego tenga cosas extra pero no para Diablo 4. Esa política de mierda de regalar skins para otros juegos a ver si desaparece cuando la compre Microsoft
#3716 Estoy contigo, pero yo he conocido a gente comprar juegos/expansiones solo porque le regalaban X item exclusivo para el WoW y querían tenerlo.
Así normal que sigan con ese tipo de políticas de mierda.
Pillado un Diablo 4 Deluxe al forero "zazgan" y todo perfecto, esperando al día 2 de Junio que casualidades de la vida es mi cumpleaños.