Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Chance

#390 Yo creo que eso lo veremos en la siguiente Blizzcon, Pre-compra con opción a una beta futura.

Igual es que me puede el hype y no soy realista... :(

pantocreitor

#389 Pues yo lo que veo en la beta es que llevan poquísimo hecho, al menos es la impresión que me da, pero bueno, todo esto son cábalas.
A ver cuando empiezan a dar info en condiciones.

SupermaN_CK

En la próxima Blizzcon estoy seguro de que darán información de la salida y habrá muchas cosas diferentes a lo que nos han mostrado.

tabass

apuesto lo que queráis que hasta mínimo 2022 no sale... 22/2/2022 para más detalle... mejor al estilo americano: 2/22/2022 :sunglasses:

2 respuestas
Troy_ng

#394 Es una apuesta fácil de ganar.

brjlux

Pues a mi me da que lo van a sacar y actualizar en el tiempo. Lanzamiento a finales del 2020 con la primera zona grande y irán metiendo el resto de contenido los años siguientes xD.

2
pantocreitor

#394 eso es si fuese Diablo 2, pero es el 4, será el 4/4/4044, lo visteis aquí primero

1 respuesta
Noikex

Blizzcon 2020 beta y blizzcon 2021 anuncio oficial y salida en navidad del mismo año

ThOrKeMaD

Ya os digo yo que hasta mínimo la Blizzcon del año que viene no se va a visualizar una fecha. Insisto: lo leísteis aquí primero.

B

La fecha lo mismo la dicen en la Blizzcon del año que viene y de ser así será para un año después mínimo.

1
choujiTANO

Yo veo que al desarrollo le falta mucho, pero les veo con las ideas muy claras, pero seamos realistas... hasta 2021 no vamos a cartar esto.
El año que viene fecha y reserva.

Sugarr

Se que seguramente no tenga nada que ver ni nada (Tampoco se si lo habeis visto o estaba puesto aqui) pero segun una noticia que han sacado hoy, la estatua de lilith que se presento en la blizzcon de diablo 4 se ha puesto a la venta y dicen que se enviara antes del 31 de julio de 2020, no se si por algo especial o porque es asi (yo tambien soy de los que piensa que para diablo 4 aun le queda mucho para salir)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#402 lo mostrado en la blizzcon se considera prealpha, así que ya te puedes ir montando otras pelis

1 respuesta
Sugarr

#403 Se puede saber en que momento me monte alguna peli o dije de ello? xd Parece que ni leer sabeis

Gory

Pues con lo que se dijo de consolas y que se supone que llevan en el ya 3 años...2020

Clinisvud

Esto lo presentaron para evitar otra como la del año pasado y que los de Riot les coman la tostada, no creo que lo hubiesen anunciado de otro modo así que aún le debe quedar bastante.

centu

Yo creo que la fecha va a ser pronto. Por dos razones de peso:
-va a salir en ps4
-es un diablo 3'5, no tienen que hacerlo de 0

2 respuestas
guillauME

#407

#407centu:

-es un diablo 3'5, no tienen que hacerlo de 0

Menudo invent. Es un engine nuevo pero nos vamos a inventar las cosas.

arkoni

Em que os basais algunos para decir que es un diablo 3,5?? Si no se parece en nada a diablo 3, no se que veis en serio.

1 respuesta
Eckooo

Si os vais al modo historia de D3 en modo normal (para que haya menos enemigos y estos concuerden con el mapa) y en sitios que no sean los altos cielos o sitios con vegetacion, por aquello de los colores, no varia tanto eh

Dientecillos

Al menos los personajes no parecen sacados del WoW.

Sinso

#409 Itemizacion
Sistema de habilidades

Parece que cuando se os dice que es un calco, solo pensáis los píxeles del monitor, como si el diseño gráfico hubiese sido un problema en el D3 para que el juego fuese un cagarro (aunque para Blizzard fue un éxito, por eso copian cosas como esas para el 4)

1 respuesta
arkoni

#412 En el diablo 3 no hay talentos, y en el d4 no se pueden resetear las habilidades por lo que parece, en el d3 no hay runas tampoco. La itemizacion no la veo tan parecida al 3 la verdad, ya veremos. Yo no me refiero solo a los gráficos, que no se parecen en nada al 3, sino en lo demás la verdad.
De todas formas, me explicas un poco lo del tema de los items?

2 respuestas
Sugarr

A pesar de que me coma mierda por lo que vaya a decir voy a ponerlo : Diablo 3 PARA ELLOS (BLIZZARD) y aunque no lo creamos ha sido un exito. Porque haya sido un buen juego? NO. Porque vendieron muchisimas copias? SI. Ha sido un juego ultra vendido, pero mucho, buscar las ventas que ha tenido el juego, es normal que quieran traer cosas del 3 porque para blizzard, si que ha sido una buena jugada el 3 (PARA MI fue desastroso y cada segundo que pasa va a peor).

Por otra parte, esos que decis que el 4 es el mismo que el 3... que tenga la misma barra de habilidades para usar esta bien, porque por mucho que lo querais el sistema de tener dos clicks y tener que estar cambiandolas aunque sea por tenerlas puestas en otras teclas a dia de hoy lo veo antiguo.Lo que si que os doy la razon esque si que me gustaria ver un sistema de habilidades rollo subida como los anteriores, por puntos y demas, eso estaria muy molon, al igual que el tema estadisticas.
Por el tema de items esta verde y aunque esta en una fase super temprana el juego, es normal que ahora se vea una mierda, pero no les ves con esa predisposicion a hacerlo mal, avisaron de que habria drops concretos de zonas, objetos que salen solo en mazmorras(si mal no recuerdo)
Tambien, fijaros que han metido arbol de talentos, mazmorras decentes y no las que tenian el 3(que menuda birria, solo daban cosmeticos)eventos de mundo.

Creo que quizas ahora se vean las cosas muy pobres y muy muy flojas(porque el juego esta en version pre pre pre pre alpha) pero no me jodas, se les ve con ganas de hacerlo bien, estan abiertos a todas las opiniones y a tener en cuenta muchas cosas, quieren seguir con el mismo rollete del d2 sin dejar de olvidar el 3... Veo que quieren sacarse un buen juego despues de la depecion que se llevo toda la gente el año pasado y de los malos humos que teniamos todos despues de la blizzcon 2018 y encima estan receptivos a ver que es lo que queremos. Darles una oportunidad, que si no esta claro que todos nos cabrearemos como sea una mierda, pero por una vez tengamos confianza de verdad, que las cosas no pintan tan mal como algunos dices xD

3
Sinso

#413 Ataque / defensa / vida Es que es jodidamente exacta y veo difícil que innoven en este tema.

Las skills igual, 6 y veremos si se pueden mezclar. Cooldowns.

El árbol de talentos a día de hoy (por suerte no será así, esperemos) es un cagarro que no permite ninguna diferenciación, ya veremos si se exprimen la mollera o acaba siendo una basura como el sistema de leyenda del d3

1 respuesta
arkoni

#415 Y por unas stats ya es igual que el 3? A mi lo que me interesa es ver si solo habrá builds validas de endgame que sean solo de set O podrás hacerte cosas interesantes, como afectaran las runas, como será el drop... En fín, a mi parecer se parece poco al 3, y mejor que sea así, otra cosa esque cojan ciertas cosas del 3, que si son buenas, me parece correcto.

1 respuesta
B

Que no centren el Endgame en spammear Rifts hasta el infinito y más allá...

1 1 respuesta
bicho0

Los que decís diablo 3,5 habéis jugado al 3 seguro? Porque vamos lo del vídeo del 4 no tiene nada que ver

2 respuestas
DarKalibula

#418 Los que hablan son los baits y el hate inicial, entiendo el resentimiento por el 3, pero la gente se suma a la moda de ragear sin probar porque es gratis.

1 respuesta
Vehnom

#413 me parece un error que no se puedan resetear habilidades. No creo que se quede asi. No digo que sea gratis, pero se debería poder configurar un chat como se quiera y no obligar a la gente a subirse uno nuevo.

Yo sé que la sombra del POE es alargada en este sentido y va a ser muy difícil poder tener la misma profundidad, pero D4 debería centrarse en sus puntos fuertes, como la jugabilidad, espectacularidad, lore y centrarse sobre todo en un sistema de skill/talentos decente/único en su género y en un endgame jodido y balanceado.

Son 4 cosas que como falle una, será una decepción de juego.

Que estamos hablando de un triple A, no de un f2p...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair