#4330 Exacto... hay que darle caña los que hemos reservado en la closed, porque vamos será imposible jugar el primer dia en la open, quizás de madrugada y luego ya al medio dia del dia siguiente que se olvide todo el mundo que será sábado y estarán todos los streamers y toda la gente queriendo entrar.
Na era una infografia de la beta, en plan las clases el acto 1 el world boss, se les ha escapado seguro, por que muy pronto para ponerlo
edit:
#4356 te refieres a esto?
rogue y sorcerer, mis 2 mains de lujo
como me lo voy a jugar dios mio QUE SALGA YA EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO
#4362 Es la mas "rentable" si, aunque el pase de batalla van a ser solo skins y ya que pagas pues aunque sea jugar antes
#4363 Ya... es que no han sacado mucha info del pase de batalla o por lo menos yo no he visto nada...
Por lo menos algo del contenido.
Yo si en 3djuegos me dicen que no hay hype que vas a necesitar internet y que le meta todos mis ahorros a un nft random me lo creo
#4365 lo veo y lo subo.
Cinemáticas:
Diablo 3 3,4 millones.
Diablo inmortal 6,5 millones
Diablo 4 7,9 millones
En el thread de la beta del D3 hay más posts que en todo este thread que lleva abierto tres años y medio
#4368 Ojo, yo dije D4 un 50% más que D3 en su primer mes de lanzamiento, y se me tachó de loco (y como dije y mantengo, si me paso de largo, regalo una copia del curro).
Tu literalmente, te has venido muy arriba eh. Ojalá xD
#4369 Lo mismo es el D3 que el D4 xdd , había mas hype y mas comentarios por que blizard aun no estaba tan en la mierda y que llevabas no se si eran 12 años sin nada desde el D2 ...
Comparar tal cosa con D4 pues no... por que has tenido el D3 y el Inmortal , aparte de los problemas de blizard y que hay hype si claro , pero que sea igual , pues no lo creo xd , el D3 iba todo el mundo con el a full y a ciegas y con este no tanto , este necesitara la beta abierta e incluso cuando salga para que la gente lo vea , vea lo que es y pa dentro , los que no son tan fans obviamente , quien lo sea le dará igual y estará desde el día 1
#4374 no me refería a que fuese en doble, solo digo que hay mucha espera por el juego y hay más del doble de reproducciones, no doble de ventas.
Además en el DIV muchos lo compraran en las primeras semanas cuando vean que no es p2w porque muchos y con razón andarán dudosos.
Y si contamos los Battle pass que venderan y skins pues mira facturaran más del 50% en el primer mes.
#4376FerPina:Y si contamos los Battle pass que venderan y skins pues mira facturaran más del 50% en el primer mes.
Ya estamos haciendo trampas para intentar que supere en recaudación por venta del juego a D3...
Aquí las "apuestas" son por unidades vendidas, no por recaudación.
#4378 si , se está hablando de éxito del juego por gente que lo va a comprar y jugar e hype relacionado, no porque luego vendan mil skins y Battle pass.
Se está hablando que hoy en día va a jugarlo más gente porque más gente compra videojuegos , ahora cambiáis el hilo argumental y va a generar más dinero sin vincularlo a jugadores.
Miau
Se viene DLC