alguien sabe como extraer los poderes de los legendarios y darselos a otros legendarios? el legendario que me gusta ya se me que ha quedado bajo de nivel y quiero ponerselo a uno de nivel 25
Dejo mejor aquí un vídeo que explica lo de los niveles de Paragon
Lo que se viene...
Y dejo el calculator para quien quiera trastear
#5241 por defecto está en borderless. Ponle FullScreen, a mi me ha rebajao muchisimo los tirones. 6800 XT
hasta cuándo es esta beta? porque no sé si voy a llegar a tener el chucho. Más adelante se puede conseguir en la próxima beta que abran?
#5260 El juego esta orientado a consola, sin mas ,eso hace que la profundidad y dificultad baje drasticamente.
#5262 eso es indiferente, olvidaros de la profundidad el diablo IV no iba a ser un poe, ni tenia intención de serlo, va a tener muchisima mas profundidad y dificultad que el D3, pero no va a llegar ni al nivel de Last epoch, quien realmente creyera que el DIV iba a marcarse un poe vive en los mundos de yuppi.
Y los menus es indiferente y no afectan de ninguna manera a eso que dices.
#5267 En Diablo II no habia una clase de placas o warrior puro de inicio?
No soy un avido jugador de Arpg pero claro siendo un viejales jugue mucho a Diablo II y Sacred en su momento
En Diablo 2 de inicio estaban Paladín, Amazona, Nigromante, Bárbaro y Hechicera. En LoD añadieron a la Asesina y al Druida. Creo, ya no me acuerdo muy bien xD.