Pero si las zonas pvp tienen bichos, elites y te lanzan mierda de muros y etc... como vas a ir sin build o capado
Se ha dicho que el el daño sera un 90% no se si a todo para nivelar o simplemente a jugadores , por ahora creo que simplemente sera asi y listo capas todo a un % bajo y listo , que luego mas adelante vayan testeando y cambiando pues seguramente pero de inicio no me espero mucho mas xd
#5851 es que una reducción de 90% de daño si tiene sentido. Es fácil y no causa enormes problemas de builds ni nada similar.
Pero capar o modificar stats como dice #5844 es mucho más difícil en un ARPG que en un MMO por la cantidad y rolls que hay.
Un ejemplo de un MMO no vale precisamente por la itemizacion entre un tipo de juego y otro.
Es eso lo que yo no veo factible.
#5852 Es que yo creo que no se tendría que modificar nada, simplemente capar stats en daño pvp, en donde solo influya tu build y no tus items.
Hacer un cap de un -90% de daño no tiene sentido, porque igualmente un tío que tenga mejor gear que tú, o más paragon que tú, va a tener más ventaja y te pegará más daño, y por lo tanto desbalancearía.
#5853 Pero es que no se sabe nada mas , creo que solo lo del -90% , pero imagina que te digan que no puedes hacer pvp hasta cierto nivel o que te hayas pasado la historia o cualquier tema , que pueda nivelar por si solo lo del nivel.. ya que si tienes cierto nivel ya , pues se deduce que tengas ya una build e items....
#5853 lo de mejor gear y pega más es lógico. El paragon por otro lado, no es infinito. Está capado a lvl 100 tienes paragon al máximo.
Lógicamente un lvl 60 vs un lvl 90 va a pegar más uno que otro por más gear y lvl (paragon). Pero es lo normal vamos.
No es tan fácil como capar stats de daño por la cantidad de stats generales que hay. Sin olvidar los stats que pegan en función a tu vida y similares. O los rangos de skills. No son 3 stats de daño como en un MMO, son un huevo. Y si contamos los legendarios apaga y vámonos.
#5855 Para mi lo normal seria poder hacer PVP hasta cierto nivel... y así ya sabes que a partir de X nivel ya hay gente ahí y tu ya decides si te arriesgas a ir aunque puedas encontrarte alguno que tenga mas nivel que tu...
Y si te pones tonto , hasta que no tengas nivel 100 para así ir todos con el mismo paragon y a tomar por culo xdd
También aparte del nivel del PJ , que sea por nivel de tormento/dificultad...
Pero no sabiendo como lo pueden hacer o no teniendo info del tema aparte del -90% pues poca idea te puedes hacer
Esperemos que el día 20 que es cuando sacan el video/streaming digan cosas también sobre este tema...
#5851Gory:Pero si las zonas pvp tienen bichos, elites y te lanzan mierda de muros y etc... como vas a ir sin build o capado
Es que no se de donde sacais que tengan que bajarte los stats para que en pvp tengan menos efecto. Al igual que si pegas a un grupo de bichos con mas o menos resistencias, mas o menos armadura y cada uno recibe un daño acorde, pueden cambiar multiplicadores y efectos solo contra jugadores, dejando el resto igual.
#5853Ragde050:porque igualmente un tío que tenga mejor gear que tú, o más paragon que tú, va a tener más ventaja y te pegará más daño, y por lo tanto desbalancearía.
Y que problema tiene esto? Estas jugando un juego que basicamente se basa en grindear y mejorar tu personaje, eliminar esa progresion en el pvp me pareceria una cagada.
#5858 Pero si eso es lo que digo después xd , que ese -90% tal vez sea solo a jugadores xddd
Ahora resultara que las formulas de escalado que no se ven dependen de la cantidad de estadisticas distintas de % que tenga el juego, como si no estuviese todo unido y derivase de cuatro algoritmos que se pueden cambiar y va todo acorde automaticamente. Lo que hay que leer xd
Los dolores de cabeza son en el balanceo del kit de cada personaje, no los items que puedas ponerte o no lol
#5859 El problema, es que es un modo de juego, en el que farmeas X moneda, para obtener X recompensa, y para eso, tiene que ser accesible el poder hacer algunas kills, sin necesidad de llevar 1, 2 meses o 1 año de farmeo obteniendo el mejor gear.
Es decir, en largo plazo, ese modo de juego sería un cementerio y nadie lo jugaría, entre otras cosas porque el farm siempre lo tendrían dominado los más veteranos y con mejor gear.
Si tu haces cap a los stats por item, y únicamente lo dejas a merced de qué builds de skills lleves, tendrás oportunidades de poder farmear igual que el resto.
Lo dicho, mi apuesta es que meterán posibilidad de build extra solo pvp, y eso será lo que mande en dicha zona. A ese -90% le veo muchas lagunas.
#5861 Build extra en que sentido ? poder llevar 2 builds en un mismo pj al cambio de una pestaña ?? tambien que te cueste cambiar en esa build por oro ?? xdd
#5862 En el sentido, de tener una build extra PVP, aparte de la de PVE.
Y lo del coste, pues si se implementara dicha opción, no creo que le pusieran que cueste oro cambiar builds pvp, no le veo mucho sentido.
La de PVE entiendo que si tenga un coste, aunque sea residual.
#5863 Mmm.. si no metes coste , tendrias que hacer entonces que eso solo lo puedas usar en esas zonas , que no las puedas probar en otro sitio o usarlas en otro sitio... por que si no haces eso , puedes probar cosas aunque no sean del todo eficaces por mazmorras xd y usar tal cosa para buscar builds tanto de pve como de pvp tirando de numeros y tal
#5846 No creo que aquí nadie quiera convertir nada en lo que no es. Pero recordemos algo, en D2 allá a finales de los 90, cuando terminabas de buildear tu pj lo único que grindeabas era esto:
Y han pasado ya más de dos décadas. Que no es que el pvp en Diablo sea algo nuevo.
#5865 te sorprenderias, llevamos casi 200 paginas y aun hay gente que se sigue pensando que LA y D4 comparten el mismo genero, hay gente muy cansina q al final lo que quieren es un Lost ARK skin diablo.
Pasando de tema, el tema de endgame esta muy chulo y todo eso, pero quiero q blizzard empiece a hablar de la primera season del juego, espero q no se retrase demasiado.
#5866 No comparten género, pero diablo IV cada vez se parece más a un mmorpg. Bosses de mundo, monturas, mundo abierto.
Y LA y Diablo IV, aún siendo mmorpg y arpg, os guste o no, se parecen en mucho, de ahí las comparaciones.
#5867 no se parecen en nada, y te recuerdo que hay mmo sin mundo abiertos "hola ffxiv" y no dejan de ser mmo por ello, simplemente llevais dando la turra con lo de diablo mmo por que simplemente usa la misma perspectiva.
Hay miles de juegos con elementos con mundos abiertos, world bosses o monturas y nadie los ha llamado que sean pseudo mmo's
#5868 Decir que diablo IV y un mmorpg no se parecen en nada, es estar un poco desinformado de lo que son ambos géneros actualmente.
Respeto tu opinión, pero me parece que ni tanto ni tampoco.
Me encantaría que los más elitistas sacarais diferencias de LA y Diablo IV, sin tocar temática y ambientación, a ver cuantas sois capaces de sacar para diferenciar tan profundamente ambos juegos.
Y ojo, que yo los diferencio claramente como géneros distintos, pero no dejo de reconocer su cada vez más parecido.
Una de las cosas que más noté en la beta es la influencia del Lost Ark en el juego.
Los que decís que no será que no lo habéis probado porque se nota bastante.
Ahora a cualquier juego que veas a mas de 4 personas por el mundo se le llama mmo… a este paso el cod será un mmo tambien
el úncio mmo real que conozco es el Lineage 2 , todo lo demás no son mmo reales.
Eso de diariais y semanales y mierdas de esas ya no es ni mmo ni es nada jajajajja
Chavales es un sistema mas que añadir, en ningun momento he dicho que sea algo exclusivo de un mmo. Pero si que es algo que siempre se ha relacionado y lo añades a un mundo abierto persistente, online y es algo que es igual a ???
Pero seguid con el copium y creyendo que un mmorpg es unicamente algo como el wow con "mil paisanitos" en pantalla
#5868keygy:no se parecen en nada
Solo en punto de vista de la cámara (que define un género al completo en muchos casos debido a que el gameplay tiene que adaptarse a dicha vista y practicamente sólo hay una menra de hacerlo; la misma), en el combate y en el gameplay general, que al fin y al cabo es lo más definitorio de cualquier juego. Casi nada.
A algunos os ciega el bias que tenéis que no es ni normal :/
#5876 El punto de vista no define un genero, deja de ser un mmo el elder scrolls por tener vista en primera persona? es absurdo eso que dices.
Y el gameplay, que me digas que el gameplay del lost ark y el del diablo son similares...has jugado al lost ark? has jugado al diablo IV? yo he jugado a los 2 y no se parecen en nada, en el LA como en cualquier mmo spameas habilidades en una rotación, en el diablo te te dedicas a spamear 1-2 habilidades como en cualquier arpg.
Y no es Bias, llevo jugando mmo y arpg toda la puta vida desde que tengo uso de razón, y los mmo y arpg a nivel de gameplay son radicalmente diferentes.
#5877 Hombre lo digo porque la mayoría de arpg tienen vista isométrica, creía que hasta ahí llegabas. Desde luego todos los Diablo-like (o el 99%, que seguro que ahora me sacas 2 de cada 200 juegos que hay que no comparten dicha vista y que se puedan denominar arpg/diablo-like).
Al respecto de que el combate y el gameplay de LA y Diablo no se parecen... entiendo que troleas, así que te lo paso.
#5878keygy:has jugado al lost ark? has jugado al diablo IV? yo he jugado a los 2 y no se parecen en nada
Ya pero eso es porque te come tu bias y no eres capaz de reconocer lo obvio, ya te lo he dicho y ya lo vemos todos xd
Y como le he dicho al otro, sí; la vista isométrica es característica de la mayoría de los arpg. Si has jugado tantos como dices lo sabrás. Desde luego dentro de los diablo-like, que es lo que nos concierne aquí.
Y no sólo porque sea común en ellos, sino porque esa vista condiciona el gameplay de dichos juegos y por ende se parecen, porque la forma de realizar el combate, movimiento, etc... debido a esa vista, es similar o igual entre juegos que comparten dicha vista. Por razones obvias y aunque a ti no te parezca obvio xd... que lo es.
#5878 bua super diferentes , no se parece en nada ,yo tengo barba el no , yo soy portero y el delantero.