Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


choper
#6027Killshen:

Vete a tomar por culo que estás en todos los post citandome

lol... pero dónde te he citado broh ¿? xd

Lo dicho tío que salgas un poco a la calle (y de paso llévate a otros).

Por cierto lee la segunda parte del post, donde literalmente defiendo que tú (o quien sea) opines lo que quieras sin ser "atacado" xD.... para que veas que se te ha ido un poco la pinza :/

Al menos sirves para ejemplarizar mi post, por desgracia.

1 respuesta
Gory

#6031 Esta gente no riega bien ya xd

2
ZaOSoMo

a mi si no me trae una gema que se pueda activar y desactivar como la que habia en el chat de D2 no juego...

Algunos os habeis quedado en el pasado.

1
Visser

El usuario de siempre, con el monotema de siempre, los modos e insultos de siempre. Una pena.

7
Dusktilldawn

#6030 Por aquel entonces lo de D2jsp no era tan basto. Hoy en dia se carga la experiencia, sin mas.
Si quieren ese trade "anarquico y salvaje" que se queden en el D2R, que ahi esta, pueden volver a tener aquello que tanto anhelan.

FerPina

#6016

Al no existir partidas concretas como pasaba en d2 (crear una partida con el nombre del objeto por ejemplo) también va a ser mas dificil acceder a esa persona porque el mundo abierto es muy random y alomejor no te cruzas nunca con la persona que tiene ese item.

Eso ya está inventado en el PoE, se llama página de terceros con una base de datos enorme con filtros para todos los stats y donde la gente puede publicar que tiene o que quiere.

#6020 #6022 a mi me gusta a mucho la idea inicial del trade que era en plan que X item solo podías tradeaelo 1 vez, de esa forma dmte vale para mejorar tu PJ pero baja la cantidad de bots porque no pueden hacer tantos trade ente ellos.

También porque gastas gold en el pero va a fondo perdido no lo recuperas luego recendiendolo cuando tienes alto mejor

2 1 respuesta
Naazk

Páginas de terceros va a haber, Blizzard lo sabe y lo apoya. Los raros van a valer una pasta y el oro se va a vender a granel.
Blizzard saca tajada fijo.

El open trade solo serviría para dañar su imagen, con el trade que están implementando contentan a los que se creen que no habrá bots y a las páginas de terceros xd

3
valko

#6036 #6036 Nunca he jugado a POE y no sabia nada de la pagina esta de tradeos. Si es asi, bienvenida sea.

1 respuesta
FerPina

#6038 para que te hagas una idea el Poe tiene 27372882822 atributos distintos y los amarillos muchas veces son los top items con X atributos en concreto, mejor que legendarios en bastantes casos.

El caso que para tradear es una web con mil filtros de stats para buscar el item en concreto.

Hace poco la cerraron porque los propios desarrolladores hicieron una web oficial y se fue migrando la gente. Pero antes de eso todo el trade iba allo.

Podías pieza y que stats (dentro de los infinitos que tiene el Poe) querías que tuviese con mínimos y maximo en los rolls.

Y pulsabas y automáticamente se copia un mensaje directo para ponerlo por dentro del juego u escribir a la persona con ese item.

También podías ver si el vendedor estaba online o no (podías ligar la cuenta de Poe a la web).

1 respuesta
Savantyair

#6039 Por comentar también que hace años que se le lleva pidiendo a GGG que automatizen ciertos itens por que sino el trade es un putisimo cancer, pero vamos que se sabe que los que lloran por el trade en el diablo 4 son los que siguen en el diablo 2

Ragde050

Ojalá limiten todo lo posible el trade. Es cierto que sin ese componente se pierde mucha sustancia, pero hoy en día es asqueroso como se aprovechan con las multicuentas y los bots. La experiencia de juego es infinitamente mejor sin bots y sin gente cobrando por hacer runs por dinero real.

3 1 respuesta
Overwatch

#6041 En la última ladder en 24 horas ya había gente completamente equipada, los que tienen suerte y les dropean runas altas o algún item top se forran vendiéndolo a las ballenas.
El juego ya no tiene nada que ver con como era en sus primeros años.
A mi también me gusta el trade, pero luego tenemos el problema donde la gente con pasta en 24 horas ya tiene los mejores items.

Han tomado la decisión de hacer algo intermedio y los raros se podrán tradear... así por mi perfecto xD
Si se pudiera tradear todo sería un problema... y es lo que tu dices, bots por todas partes, los precios de todo en pocos dias se van a la mierda y luego las ballenas equipándose el primer dia.

1
Gory

A mi me hace gracia , que luego la gente este diciendo que quieren ir full autista y que estaban viendo mucha gente pasear por ahí en la beta xd , pero quieren ahí un trade de mierda para romper el juego por donde sea , por oro , por bots , etc...

Un trade como en el D3 es lo que dejaba yo , que solo puedas intercambiar los objetos con la gente que este en tu grupo y por X horas y a tomar por culo , asi vais full autistas en solitario , jugando y buscando solos vuestras cosas o jugáis con los amigos o gente del clan para tener contacto con la gente y ayudarse a equiparse mientras se juega

Subastas y tradeos para vender y tener a chinos farmers y bots , para romper la economía del juego... para gastar oro , ya esta el cambio de build o el de los rols de los objetos , que era abusivo y espero que cambien esa mierda , que de 1.000 pasaba a 8.000 xd

Quien quiera estas cosas se puede quedar en el D2 o en lost ark y no estoy completamente en contra de estas cosas si se hacen bien , pero hoy en día como están las cosas con los bots , paginas de terceros y similares pues como que no lo veo que quieres que os diga , aparte luego esta que la compañía lo haga bien o vaya dando cambios u haciendo limpieza de bots y demás...cosa que tampoco es que hagan xd

Y por eso prefiero que eso no este para que quede limpio o algo mas limpio el juego de toda esta morralla que hoy en día joden la experiencia de los juegos por lucrarse de cualquier forma

1 comentario moderado
B

lol que me han moderado un post por poner un gameplay y pedir que la gente pare de discutir XD bonita cámara de eco

Aquí se puede insultar y faltar sin problema pero si intentas poner calma y cambiar de tema te moderan

Y para el triste del mod: touch grass

1 1 respuesta
HZD

#6045 Los insultos también se moderan, eh?? Seguro que tu mensaje era del todo respetuoso... si si.

SupermaN_CK
Mystee

Al menos dice "no plans at the moment" así que cuando el feedback se llene de eso espero que lo pongan xd

1 respuesta
Lhunephellio

Para mi el tema del mapa superpuesto es complejo. Parece algo que damos por sentado, y lo usamos mucho y yo estoy a favor de que lo implementen...peeeeero, la realidad es que también luego te acostumbras a llevarlo puesto siempre, y puede ser algo que empeore el gran aspecto visual del juego.

1 3 respuestas
Tirik

#6049 tabular para ver por donde voy mientras me puedo seguir moviendo >>>>>>>>>>>> pararse a abrir el mapa

FerPina

#6048 pero no entiendo que es lo negativo del mapa para que se nieguen a meterlo .....

Savantyair

#6049 Es mejor pulsar la M y "salir" del juego xD

No se, pulsar el tab en el D3 no me ha hecho salirme del juego y en el poe tampoco, no lo veo defendible

choper

Independientemente de que a unos les importe más o menos, o nada.. es una decisión vaga y ridícula por parte de una compañía top de este tipo.

Gory

#6049 Yo en las mazmorras si lo pondria , fuera de ellas ya no , tienes el sistema gps y no te hace falta abrirlo si quieres ir a un punto en concreto y te da tiempo a darle a ver el mapa mientras te vas moviendo no me jodas xd

Renardo

Podría aceptar que no exista el overlay si el minimapa no estuviera tan zoomeado

Ragde050

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761604/el-pvp-de-diablo-4-no-esta-disenado-para-ser-justo-segun-blizzard/

Pues nada, confirmado que no habrá pvp equilibrado. Se vienen lloros desde day one.

3 respuestas
guillauME

#6056 Para sorpresa de nadie.

4 2 respuestas
legent

#6056 #6057 Enserio alguien iba a esperar un balance para un juego que no esta enfocado en el pvp? A mi me parece perfecto. Llegare alli, oneshoteare a uno y a otro y a la que me descuide lo haran conmigo.

3 2 respuestas
choper

Mientras sea divertido como si aparecen unicornios con pompones para animar cada kill.

actionchip

#6057 #6058 Vale pero entonces que no pongan los mejores ítems en ese modo de juego como se anda diciendo en muchos sitios (aquí lo he leído varias veces). Que no sé si será oficial esa información o qué pero vamos, como sea oficial y sea en PVP donde den los mejores items y luego te suelten lo de #6056 que el PVP no está diseñado para ser equilibrado...vaya huevazos

2 respuestas
Tema cerrado