#7575 mi mujer se pidió 2 semanas de vacaciones y se va de viaje porque sabe que no existo por 2 semanas xdd
#7581 La verdad es que las sillas guapas están y da gusto verla, pero 675 por una silla duele que da gusto también y mas si con el tiempo el cuero sintético ese se va a la mierda
Yo lo tenia claro, me la pillé de tela, nada de cuero sintético y va genial. Ahora bien, lo que comenté de los reposabrazos, que fatal.
Una duda, tenía entendido que entre season y season no hay que volver a subir el personaje, pero ayer un colega en dc me dijo que si. Alguien ha leído algo?
#7604 lo que tenía entendido es que no hace falta hacer otra vez toda la historia, como en el Path of Exile, que es lo que más da por culo del puto MUNDO.
#7606 Juraría haber visto/leido que NO era necesario rehacer la historia, pero ahora no recuedo donde.
Según dijo Revenant, una vez te pasas la historia con un pj, en todos los demás te aparece un botón de Omitir campaña. Pero eso si, aclaró que no te da el pj leveado, y solo te omite la campaña, las secundarias no. Por lo que tienes que levear a ese alter desde nivel 1 sin campaña.
#7608 Y el tiempo para subir se reduce? Porque si tardas tanto tiempo en subir será un coñazo entre season y season
#7609 las season tienen sentido para conseguir rewards por completar retos en las season, para desbloquear contenido battle pass, para luchar por clasificaciones de season, y porque hay gente que le gusta empezar un pj de nuevo, bueno y para probar lo nuevo que se va a meter en D4, sin tener que esperar a que la season acabe.
Se puede omitir campaña como bien dicen por aqui, sin que te leveen el pj, pero los devs ya dijeron en stream que habrian mas facilidades para subir de nivel en las seasons, asi que no sera tan tedioso como la primera vez del 1 al 100 en el "reino eterno"
#7613 si los haters no se compraran el juego para jugarlo en early access, no habria cola en ningun release
Como saben que muchos players de D4 tienen ya sus años xdddd meten la pedazo de Silla por 700 euros.
Los pagaría encantado si tuviese un sueldo Europeo / EEUU , creo que su target no somos los muertos de hambre Spaniards.
#7608 pues le veo bastante poco sentido a omitir la campaña pero dejarlo en nivel 1. Estás en bragas totalmente. Deberian dejarte el personaje en nivel 50, no les costaba nada
#7615 es que sinceramente por ese precio me compro la Embody de herman miller de 1600€ que eso es silla pa toda la vida mi espalda lo agradecera y no eso