Yo lo que quiero saber es la nueva clase que vendrá, espero que Paladin o Cruzado (creo que el Paladin se datamineó)
#7629 La verdad es que no lo entiendo, ya que existe desde D2 pero más gracioso es ver a gente que es la primera vez que ha visto que existe la saga diablo...
Al comienzo en D2 teníamos runewords nuevas en cada parche, no recuerdo si hasta la 1.10 o 1.11, y en D3 en algunas temporadas hemos tenido sets nuevos y balanceo.
Espero que en D4 los cambios sean mayores entre temporadas, pero una de las cosas que a mi siempre me ha gustado es el empezar todos desde 0 y probar personajes nuevos.
Las primeras semanas de cada temporada hay muchísima gente, si no fuera por las temporadas la gente dejaría el juego y no volvería.
Veo que hay gente que va con la mentalidad de subirse todos los personajes... y eso es un error en este tipo de juego.
Te subes 1 y si le vas a meter muchas horas te subes 2 porque al final la finalidad es equiparlos lo mejor posible y eso no puedes hacerlo con todos en una temporada.