#7834 A partir del 5 de junio, 1 drop por semana. Entra al link y lee 3 líneas que te cuesta lo mismo que escribir un post macho xd
Pues esta de puta madre, una semanita de gente pasando por streams, en vez de un drop de tener que ver a un macaco 8h
No bromeo, tengo ansiedad de verdad, esto me está afectando ya seriamente.
Algún hechicero en el hilo? Digo psicólogo
#7841 si, porque en la imagen de antes ponia solo londres y en la que subieron hoy pusieron berlin, asi que yo que cojones se ya xd fxck brexit
Siendo realistas nosotros tendríamos que llevar el horario de Canarias/Londres en España pero el tío Paco quería ser como Adolfo.
Yo me sumo a los que se acostaran a las 10 de la noche y me levantaré a eso de las 4. Después Monster y café toda la mañana en el trabajo. Fácil no?
#7851 En el D3 no palmo uno por no se si fueron días sin dormir jugando, que se monto en la habitación paquetes de bebidas energéticas y comida basura xd
#7853 Bueno siendo en julio ya estando el juego esta claro xd que se deja minimizado mientras estas a lo tuyo, pero bueno igualmente esta AFK ahí el streaming, pero yo no xd
#7852 Diablo 3 Death: Teen Dies After Playing Game For 40 Hours Straight
Y seguramente no pasara de las avispas del acto 2, vaya owned xddd
#7855 No subestimes a las avispas del acto2 y tampoco te hace falta irte tan lejos, un lanzazo de la cabra del acto 1 en el primer mapa también te deja fino y mas en los inicios del juego xd
No hay nada como despertarse descansado, hacerse un café doble y abrir partida con el olor de la mañana. Las noche para vosotros, jugadores.
#7856 también, pero mi recuerdo fue ese, cuando llegabas al cañon te venia un grupo de avispas, recuerdo que el 95% se quedara estancado alli, todo esto los primeros dias del juego, cuando inferno era inferno, antes de meterle el nerfeadon extremo, vinieron los lloros y despues un puto paseo.
#7855 vaya weekling si palma con 40 horas.
Un amigo mismo en la campus de por alla 2005 aguanto hasta el jueves al medio día.
40 horas empalmando de fiesta me las he pegado mas de una vez.
#7859 Una cosa son 40h con un gramo de speed y otra 40 horas bebiendo 1 monster por hora xDDDDD