#7916 pero es que en diablo 2 el pvp era divertido al menos. Sin embargo, no es nada divertido en diablo 3 o diablo immortal. Ademas, a las alturas en las que estamos, no me conformo con un sistema pvp como el del diablo 2 en un juego moderno. Habra que avanzar joder, y me da igual que el juego se centre en el pve. Si tiene pvp lo minimo es que no de asco.
#7921 Ya leñe, pero quiero decir que el balanceo en este tipod e juegos no existe, desgraciadamente, y prefiero que centren los esfuerzos en nuevo contenido y el PVE a que prioricen el foco en el PVP que no va a tener mayor impacto que cosméticos
#7922 nadie quiere quitar el foco del juego en el pve, queremos contenido que no este roto. Sea pve o pvp.
https://www.gamesradar.com/diablo-4s-fields-of-hatred-arent-designed-to-be-fair/
Olvidaros de un pvp balanceado.
Dejar que salga el juego y después ya discutis lo que querais. Solo falta que aparezca pimpoyo ya estaria el hilo redondo.
#7919 Core no es porque no es la única forma de farmear, que ya doy por hecho que la sorc va a ir haciendo oneshots con los rayos like D2 xDDD
#7902 Hombre, valer un pastón...
En ebay está por 50-100 lereles, si consideras eso un pastón, entiendo que los 70 del D IV te duelan xD
No se sabe si van a meter mascotas no? El caballo me da bastante igual pero una mascota chula si que le metería pasta xd
Yo ya se del palo que irá, como ni estudia ni trabaja se pasará el juego en 2 días y vendrá llorando con que apenas tiene contenido, porque no han sacado un juego para gente sin vida como el con 1000 horas de contenido desde lanzamiento.
Así que tocará como hace todo el mundo, reírse un poco de el y luego ignore.
Tremendo es los q aún no saben lo q es la inflación, incluso estando meses en las noticias. Cuando el diablo3 costaba 60, este por 70 está BARATO en comparación. Según tablas oficiales, debria costar 79 para tener el mismo valor.
Y eso es mirando un juego de 2012. El Zelda ocarina of time de n64 salió a 59 dolares. A día de hoy serían 110!
El diablo4 es barato
#7945 Tambien estas comparando juegos que se distribuian en fisico y los gastos extra que conllevaba cada copia, con uno que es completamente digital.