Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


SupermaN_CK

#780 A Quin69 en la Blizzcon le dijeron que sólo había una persona dedicada al Diablo 3 y sus parches xddd

1 respuesta
arkoni

#779 Yo creo que blizzard sabe que se la está jugando mucho con este juego, de ahí el tema de recoger feedback de la comunidad y tal (que ya veremos que hacen con esas opiniones...) pero simplemente habrá que estar atentos y si cometen algún abuso, le dan por culo al juego y listo vamos.
Lo que no podemos es por unas informaciones de una web sacar conclusiones de como va a ser su política de dlcs/expansiones o vete a saber.
No se, veo cosas como el wow, que sin haberlo jugado, tiene un chorro de expansiones y no veo a la comunidad que se queje ni nada, si el contenido aún siendo de pago es bueno, venderá igualmente.

#780 Pues ya está, siesque estamos hablando de lo mismo, no han sangrado a nadie porque sabían que habían sacado un producto bastante pobre y a la gente no le gustaba, por lo que no tenían a quien vender nada nuevo por ese camino al menos. Que el nigromante es caro ya he dicho que lo és y por eso no lo he comprado, cada uno valora si lo que ofrece va aparejado al precio que paga, pero que no me ha quitado nada para disfrutar del juego.

Gory

#781 Y me lo creo xD , como no sea la tia esa que anda por el foro y otro ... XD

Pero vamos aun asi...si es asi tienen a alguien, que no juega al juego XD

zzxxcvcv

Lo sigo diciendo, da igual el feedback que cojan y todo el rollo si no meten el trade libre y crean una buena economia en el juego

1 respuesta
Shikoku

#739 bien, mal, mal

Y como de la 3 depende la 1, terminamos en mal, mal, mal.....

Y la 3 mal porque si fuese expansión ok, pero dlcs de pago? Que pereza....

arkoni

Hasta que no veamos el contenido del juego y como van a monetizar todo, es hablar por hablar, yo tengo claro que no me van a vender mierdas a 15-20€ aparte del juego, vamos.

1 respuesta
Sinso

#786 Pues vete preparando el culo porque a día de hoy siguen el mismo camino que con el 3.

1 respuesta
Word-isBond

#784 Di lo que quieras, pero un arpg no tiene por qué sustentarse en el comercio.

1 respuesta
arkoni

#787 Donde han atracado con el 3? Volvemos a la conversación de besugos, lo veo...
Que el nigromante tiene sobreprecio por lo que ofrece, pues sí, por eso no lo he comprado ni creo que lo haga (por 5€ me lo pensaría...)
Pero por ahora sólo he comprado el juego y la expansión, y me han dado un cerro de horas.

2 2 respuestas
valko

#788 entonces no sería diablo

Gory

#789 Pero volvemos a lo mismo , si llega a estar el juego vivo y te siguen sacando cosas como el nigromante, que haces ? o compras o te jodes xD

Pero como el juego esta muerto , pues no han podido sangrar a nadie, solo a los que compraran el nigro y ya esta xD

Y diciendote que ira el juego a base de DLCS , pues como sean dlcs pobres y cada 3 meses 20 pavos, por contenido de mierda y que afecte al juego, que te vayas quedando atras de equipo y etc , por que no te salen esas cosas a ti por no tener el dlc....

Pues se pueden ir a tomar por culo vamos

1 respuesta
Sinso

#789 Mira, defender que el D3 no lo diseñaron para sangrarte hasta por respirar, es como decir que la gravedad no existe, más o menos.

1 respuesta
arkoni

#791 Vamos que especulamos sobre algo que crees que iba a pasar y al final no ha pasado y por ello deducimos que el diablo4 tendrá dlcs pobres a cascoporro cada 2 meses, algo que no ha hecho blizzard en ningún juego hasta ahora, bonita bola de cristal la verdad. No seré yo quien defienda nada, solo digo que habrá que esperar a ver que es lo que sacan y después decidir si es un atraco o no, nada más, todas las divagaciones que se hagan ahora por declaraciones vagas no valen para nada.

#792 Yo no defiendo nada, yo lo que digo que en 7 años han sacado una expansión y un dlc con un personaje y punto, para mi eso no es sangrar a nadie la verdad. Otra cosa esque hables de la AH o de algo que no alcanzó a ver....

1 respuesta
Gory

#793 y que pollas quieres decir que en 7 años una expansión y "dlc" por qué un pj llamarlo dlc es de risa

A ver si te entra que solo han sacado ese contenido pobre en 7 años , por qué el juego está muertooo coño

Yo he jugado todas las temporadas , no creo que dejara alguna sin jugar y compre el nigromante por añadir más juego y horas , no me importó pasar por caja , pero 7 años el contenido que han dado es una puta mierda y hay que dar gracias por ello parece ser

Me encanta diablo pero no les voy a defender si en 7 años , cuyo 1 o 2 ha estado muerto total sin parche ni nada , no han dado contenido ni cambios

Ni se han molestado en ir arreglando el juego y que lo estén haciendo ahora aunque sean mínimos cambios pues muy bien es de agradecer aunque sea ya demasiado tarde , esto se tenía que haber echo hace años ya

Pero ni lo hacen, te cancelan expansiones , te sacan luego diablo inmortal y ese fue el colmo ya

Y lo de la bola de cristal te la metes por el culo , por qué es lo que hay , los dlcs se suelen sacar cada 3/4 meses y del contenido pobre ya se verá

Pero vamos dlc 10/20€ ya puede ser bueno

Y dejando algo ...

1 respuesta
arkoni

#794 Sinceramente no entiendo porque me insultas diciendo que me meta la bola de cristal por el culo, estamos debatiendo de que van a sangrar a dlcs a la gente porque va a seguir el camino de diablo3, y eso es mentira, básicamente porque en d3 no han sangrado a dlcs a nadie. Que quisieran hacerlo o no, es entrar a valorar posibilidades que al final no se han llevado a cabo, y esa es la pura verdad, por lo que estais tirando de bola de cristal si.
No voy a dar las gracias a blizzard porque estén metiendo sets nuevos ni mierdas, ha habido temporadas que el aliciente era que caian el doble de alijos, o más goblins, un sinsentido vamos. Que con diablo 3 la han cagado es así, pero ya se sabía desde hace años a donde iba el juego, (el endgame vamos) a quien le guste bien y a quien no ya sabe.

zhizuo

Pues siendo Rathma el lore se va a poner interesante en D4

1 respuesta
Gerir

No acabo de ver claro, existiendo ejemplos como The Witcher 3, que no puedan ya existir los juegos con los criterios de antes, es decir, juego base en condiciones, más expansiones gordas de contenido sin tener que recurrir a la monetizacion patética a la que nos tienen acostumbrados.

No sé, llamadme inocente.

1 respuesta
keygy

#796 de hecho hay un serio problema si es Rathma a nivel de lore.

2 respuestas
zhizuo

#798 eso he pensado yo, pero estoy curado de espanto con los retcons en wow asique esto tiene pinta de retcon xD

arkoni

#797 Eso sería lo ideal, lo que pasa que hoy día eso solo lo hace cd proyect y poco más, está claro que en el futuro todos los Juegos llevarán monetización de este estilo, otra cosa sería si la gente no lo comprara.
A mi por ejemplo el caso del csgo (que es el que conozco) con skins de cientos de euros me deja alucinando la verdad, que la gente pague eso por una skin, es acojonante.

Hachu

#798 Explicate.

1 1 respuesta
keygy

#801 pues que basicamente Rathma no quiere ver en pintura a su padre inarius y con su madre mas de lo mismo, y que nos introduzcan a rathma(si al final es el) dandole la bienvenida a su madre en plan reverencia...choca con lo que sabemos de la relación que tenia lilith y rathma.

Para la gente que no tiene mucha idea del lore;

Inarius despues de cientos de años luchando en el conflicto sinfin de cielo contra infierno, esta cansado y en una de sus incursiones es capturado y lilith lo libera por sus ideales, y crean un mundo aparte llamado sanctuary con la world stone, gracias a ellos nace el primer nephalem, una nueva raza fruto de la union de un angel y demonio, Linarius aka Rathma el primer Nephalem, seres inmortales con un poder muy por encima de angeles y demonios.

Esto con el tiempo produce un problema, ya que inarius recelosoo ve como la primera generación de nephalem es una amenaza aun mayor que los demonios y angeles y se plantea la idea de erradicar a la mayoria de nephalem, lilith basicamente se pone a cercenar todo angel o demonio que intenta atacar a los nephalem, asi que inarius la manda al "void" y urge un nuevo plan y es a traves de la world stone durante años ir debilitando la raza de los nephalem para que no supongan un problema angeles ni demonios.

Y bueno el resto ya lo sabeis mas o menos, al final del D3 y su expansion, nuestro protagonista es un nephalem con todas las de la ley y los angeles nos ven como una posible amenaza.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#764 Por ejemplo en algo tan básico como reiniciar habilidades del arbol.

No tiene mucho, pero lo tiene xD.

2 respuestas
sKivtor

#803 No se si me estoy perdiendo algo o te lo estás perdiendo tú, pero en que momento cobran dinero real para resetear el arbol de pasivas?
O ha cambiado mucho sin que me haya enterado, pero por dinero real, lo único que se puede comprar que afecte al juego, son los diferentes tipos de stash que venden y ya, todo lo demás son MTX.

B

lilith siendo hija de mefisto deberia ser mas debil que mefisto no? yo nos pelamos a mefisto, baal, y diablo asi que no veo el reto en matar a alguien mas debil xD que alguien me ilumine en lore si no estoy en lo cierto

4 respuestas
bicho0

#805 será típico como cualquier película, que a veces los hijos son más fuertes porque si mutaciones geneticas perfectas y tiene los poderes de una cosa y de otra y lo que te quieran meter con calzador; no hay lógicas 😂

2 respuestas
sKivtor

#806 #805 Tampoco existe lógica alguna que diga que por ser la hija tenga que ser más débil, al fin y al cabo, es fantasía, pueden hacerlo como quieran.

2 respuestas
bicho0

#807 por eso mismo , pueden decir lo que quieran , no hay lógicas

xTwisted

Ya de por si, los Nephalem son mas fuertes que los angeles y los demonios, que reto tiene el juego entonces si sabemos que los personajes del juego son mas fuertes que cualquier ser viviente?

2 respuestas
Larnox

#809 Rathma en teoría es un Nephalem, entonces si la historia va con él, eso se reconduce :p

#803 Casi, has dado al palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair