#8403 si te gusta la mar y la pesca pues adelante, trabajas como un cabrón pero ganas un pastón XD
Yo tengo teletrabajo todos los días de la semana, pero tengo un compañero que depende de mi, así que no le dejaremos en la estacada.
#8410 hasta el día 10 no tengo libertat para el vicio absoluto así que ya podéis hacer un buen testeo de servidores para cuando entre!
#8414 Sin haber jugado en softcore meterse a Hardcore me parece un suicidio.
Dicen que igual se tarda en conseguir salvo los cuatro locos de siempre. A ver, son 1000 plazas pero es que hablamos de millones de jugadores. No se yo si me apetece terminar en SC y luego jugarme el resto de las vacaciones en HC xD
Va a morir MUCHA gente.
Hay algun sitio donde mirar posibles builds?
Si tuvieran algun pequeño video seria ya perfecto, para ayudar a decidir
#8414 En todos estos juegos es lo mismo. Hay builds HC que te hacen inmortal, pero no son las más óptimas para levelear.
Una vez que adquieres cierto poder, es más cuestión de paciencia que de habilidad.
Jugando HC y decir hola al carnicero va a ser la risa xd
Jugar de primeras en HC por estar ahi en la estatuilla amos amos que maneras de perder pelo tontamente xd
#8414 dicen que lvl 100 son 150h.
150h sin morir en la release de un juego..... y a 1 mes y pico de que salga la S1...... sera jodido XD
¿Qué pensáis que ocurrirá con el evento si se diera el caso en el que alguien encuentre un exploit y haya una manera segura de subir nivel en HC?
¿Será Blizzard capaz de cancelarlo? ¿Baneará a los exploiters más evidentes aunque todos sepamos que haya habido otros más disimulados que se libren, quedando ya el evento "manchado"? ¿Correrá un tupido velo para que el tren del hype no desacarrile?
Me he estado golpeando la cabeza con un martillo pero solo sangro, no pierdo la consciencia.
He probado a meterme en el congelador pero no cojo.
Hoy por la tarde me puse un par de videos en youtube a ver si conseguia hacer una máquina del tiempo, pero es complicado y tardaría mas de 3 días.
¿Alguna idea más para que pasen rápido estos 2 días que faltan?
A ver, ya es día 30, se levanta el NDA, no? donde esta TODA la info? eh? donde, dondeeee!
Quiero saber las speccs de todas las clases joder.... nadie tiene links o que? esto es Media-Vida o es Media-noTengoNiIdeaDeNah? pffffff que decepción..... xD
#8421 Si no lo han arreglado hay una poti que da cheat death y si tiras alt+f4 te saca del juego instant.
Así era en la beta.
#8429 De hecho Kripparian ha dicho que hay un script que cuando salta esa poti te saca del juego directamente xD