#8892 yo tengo dudas de cómo será en grupo. Porque en party puedes resucitar a gente o solo habrá 4 resurrect para toda la party?
El tema de jugadores veteranos de D2 echando pestes a D4 me parece ya un poco absurdo... Si no les gusta que se queden en D2...
Nota importante para day1:
Crear un modo en el movil que silencia notificaciones y llamadas de trabajo (solo mis padres y mi hermano tienen acceso a que toque el teléfono todo lo demas no suena)
yo paso de precomprar. si el juego merece la pena ya lo comprare mas adelante, pero no me parece. es carisimo, con battle pass y tienda. no gracias, soy de otra generacion a quien le gustan los juegos completos y donde las cosas se consiguen jugando
Alguno se ha visto un video resumen de las clases que merezca la pena? a porder ser que no sea en panchito
No termino de decidirme por que clase me voy a hacer primero para gozar el juego
#8925 Pasate por el hilo del lost ark y ya te podrás hacer a la idea leyendote por encima 4-5 paginas xDDD
Resumiendo es un turras y un troll de cuidado el cabronazo xD
#8921 Y como es que es carisimo?¿ Un juego AAA box que no se aumenta el contenido tiene hoy en dia un precio de 60-70e
No puedes esperar que teniendo el cuenta el trabajo de mantenimiento de servers y de meter contenido constantemente tenga el mismo coste que un SP que lo sacan y ya esta no lo tocan excepto para corregir 4 bugs. No?
Es mas, es mas barato que el D3 en salida teniendo en cuenta la inflaccion y eso que el D3.
#8924 Este link te puede valer, esta basado en lo que se conoce a dia de hoy de los pjs pero en la salida habra parche day 1 asi que puede variar desde muy poco a mucho
https://www.youtube.com/watch?v=L63MMEoOaRE&t=1s
#8921 Vuelta a lo mismo de siempre xd, mirate el precio que tiene por ejemplo el mortal kombat xd
El juego esta completo, el pase de batalla es lo de menos, pero por 10/20 tienes pase de batalla y 4 días antes, que te suda la polla las 2 cosas pues al 6 y por 70 , que no tengas el pase de batalla no va a cambiar nada en el juego y tienes cosas gratis dentro del pase de batalla y se consiguen jugando
Pero prácticamente todo juego esta ya en 70, soy de otra generación y ya no compro chuches por que también están mas caras xd
Ala, ya estaría. Hilo para los sacerdotes de Rathma.
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755#1
Grasias, señor @Erpotro
Id compartiendo cositas y amplio el hilo con guias/builds y demás.
#8920 lo siento pero el modo avion es para todos, esos dias no existo para nadie, ni familiares ni amigos ni na
#8893 Me va a decir a mí un random de internet que una clase/build no es viable y no se debe jugar, cuando a la vez se contradice con otra decena de randoms de internet.
Mecagoendios, que tamaña falta de personalidad. Jugad lo que os guste, y más en vuestro primer run y dejad de mirar que hacen o no los demás.
Me finiquité la beta como nigromante de sangre y sin summons y era una jodido mole que no me podía tirar ni dios, dando chupetones y subiendome la vida y el fortify al máximo casi el 100% del tiempo. Otro colega lo jugo de oscuridad e invocaciones e iba sobrado hasta en el endgame de la beta.
JUGAD LO QUE OS GUSTE U OS DIVIERTA, MALDITA SEA, YA SEA POR GAMEPLAY O TEMÁTICA
Como dijo Diablo, "Ni siquiera la muerte puede librarnos de tu turra"