Estoy escuchando el panel y todo pinta genial, y si, el druida es tormenta y tierra
Druida de viento desde shiketito
Están hablando del endgame, un sistema de mazmorras que van con llaves
#50 Imagino que bastantes cosas de la UI son puros placeholder, Aun así los iconos de habilidades al estilo vidriera al principio no me molaban, pero loes estoy cogiendo cariño XD
Lo de las runas no me convence nada. Habrá sólo para meter 2 siempre y son 2 tipos de runas, de condición y de efecto.
han comentado algo sobre si los stats que vemos son la forma final que vemos? lo de attack o defence me parece un poco escueto
Muy bueno el post La verdad es que el video que han presentado me ha gustado mucho, esta bastante sin pulir y les falta mucho curro todavia, en principio el toque mas oscuro y serio lo han conseguido a ver que tal lo demas.
Lo compraré y lo jugaré day 1 seguramente y ojala hagan un puto juegazo, pero veo lo que enseñaron ayer y luego veo el Lost Ark y me da toda la bajona sinceramente
https://www.twitch.tv/alanzoka
Stream de diablo immortal, tiene buenísima pinta también, que no os ciegue el hate
¿Hay alguna manera de encontrar la cinemática en 4k o en mejor calidad?
Y hablando de ello, el negro es un poco cabroncete al final, no?
#83 yo diría que el hombre se resigna. Ve que no hay escapatoria posible y dice pues nada ya que voy a palmar hagámoslo resucitando a la madre de la humanidad xD Mejor esto a que me hagan sufrir como a los otros dos mamelucos.
A mí me da cosilla ver como el tuerto que acaba siendo el priest ese hijo puta le engatusa durante el comienzo de la cinemática, dándole ánimos para que siga y no se rinda aunque está herido. No sabe nada el cabrón...
Debería ser 3 melees y 3 caster mínimo, pena sólo 5, joder el poe siendo gratis y te dan más donde elegir
#84 por eso mismo, si ve que no hay escapatoria posible que la palme y ya xD Aunque bueno, supongo que el tipo ese podría hacerlo igualmente con él muerto.
Arg quiero esa cinemática en mejor calidad, los videos se ven un poco reguleros.