#9056 sin hay nightmare dungeons que son basicmsnte como los GR y tienen 100 lvls, basicmsnte eso es el endgame. Luego tienes otras actividades como World Bosses y los Helltide que salen por el mundo.
El juego sale nuevo, será un endgame interesante pero evidentemente no suficiente para largo plazo por eso irán metiendo más contenido en las seasons.
#9062 joputa que estoy en la cama y mi pareja durmiendo
Bueno, uno que se va a la cama. Tomorrow is the day. Aunque yo creo que voy a hacer el approach de acostarme temprano... XD
#9040 Creo que es lo que hace siempre... hate a todo, vende bastante hacer eso hoy en dia, el ser positivo no vende una mierda xD
Yo creo que definitivamente me voy a joder el horario y ya está, hoy me acuesto tarde, mañana madrugón para currar y luego siesta épica hasta la salida
#9073 a mi se me acaban de ir a la mierda xD. Y mira que hoy me he pegado jupa en el gym para llevar destruido pero el hype es más fuerte xD
yo mi idea era pasarme el acto 1 e irme a sobar, levantarme temprano, café y que empiece la fiesta, pero ya me veo pasando el act1 y de tenerlo tan trillado de las betas avanzar un poco en el act2 e ir flipando con las zonas nuevas, me liara mas la trama de la historia y me darán las tantas, que sea lo que lilith quiera xd
1 shotea al butcher sin darse cuenta kek
No entiendo la necesidad de jugarlo a la 01.00 si no eres streamer... cuando puedes perfectamente jugarlo por la mañana tranquilamente con un buen café y sin joderte el ritmo circardiano.
¿Por qué en todos los anuncios que veo por internet e incluso en Battlenet, sólo hablan de la Ultimate Edition como la que da acceso para jugar mañana? ¿Es baiteo para que compres la de 100 €?
A las 16:00 - 17:00 a dormir hasta las 00:00.
Se viene mañana de limpieza por casa a tope y luego compra de víveres.
#9089 Dificultad 1 es más eficiente si quieres subir antes, y por ende, equiparte antes. Dificultad 2 si quieres algo de reto y que no sea un paseo, pero tardarás más en llegar al endgame y acabar la historia.