#9239 yo, y por varios motivos
- El puto contador
- Estoy de baja
- Mi novia tiene el acceso anticipado y me niego a verla jugar 4 dias con los dientes largos
- El pase de batalla lo iba a comprar, asi que por 10 euros me curo en salud
PD: sabes que lo vas a acabar pagando, hazlo ya y deja de rallarte
PD2: lo siento xD
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero aquí hay una lista de únicos con sus respectivas apariencias bien guapa:
yo he cargao de viveres que puedo estar 2 años sin salir de casa, ahora una siestica y a la noche que sea lo que dios quiera xddd
#9208 Los objetos UNICOS comentaban los devs que igual ves 2 o 3 en toda lo que dura una temporada. Los legendarios pues bueno dependerá del World Tier en el que estés.
#9253 tremendos lloros se van a venir, espero que no acabe como diablo 3 de equiparse en 3horas
#9255 En el diablo3 los drops objetos buenos eran bajisimos y hubo una de lloros inmensa
A mí me da miedo que el necro, entre lo lento que es y que solo tiene una build viable, me acabe aburriendo.
El caso es que yo siempre he jugado necro o paladín en este tipo de juegos.
La gente no le va a invitar a grupos, ya que en dungeons, no llegas al Boss final sin que lo hayan matado antes de lo lento que vas moviéndote por el mapa.
Se sabe algo ya de el pase de batalla, que va a tener? Tengo dudas de si upgradear el pack.
Por que si no me gusta ningúna skin me espero a ver la tienda
#9247 El juego me salió gratis , pero me acabo de dejar 70€ en el super en mierdas para esta noche.
Ojalá pudiera pagar el super con dinero del WoW