No puedo aguantar. Me quedan 3 horas y media en el trabajo y luego irme a dormir…(jajaja que me lo creo)
#9361 lo suyo es tenerlo en este, ya hay un huevo de hilos, si no para que se va a usar este
Alguien que lo vaya a comprar en ps5 en amazon y le pone entrega el 13? Cómo que el 13 hijos de putaaaa
A mi se me fue un poco el hype.
Que haya gente que diga que esto funciona o no funciona en endgame etc etc, es ridiculo la verdad. Todo testeado y mostrado ya al milimetro y el juego no ha salido.
Quiero pensar que son todos unos subnormales la verdad.
#9373 no hagas caso a las tier list, nadie ha podido min maxear su clase, todo es theory, nadie mas que 1 persona ha llegado al 100 y ha tenido suerte con los unicos que le han caido.
Igualmente, la chicha viene en la temp1.
#9373 No mires nada de eso. No vale la pena destriparse el juego porque unos streamers Hardcore hayan probado casi todo y nos metan a todos prisa y FOMO.
#9350 Mejor casi seguro, endgame decente esta por ver.
Yo lo poco que he visto/jugado me da la sensacion de que el juego ofrece una buena base pero vamos a quemar el endgame/sera repetitivo muy rapido, cosa que es normal de primeras y espero que blizzard le de caña en proximas seasons.
Y si me equivoco para bien pues mejor.
no os dejeis influenciar por lo que digan 4 mamapingas, jugar lo que os guste, todo es viable en endgame, sea mas lento o mas rapido