Pregunta basica, pero no estoy muy puesto, que dia sale exactamente el juego?
Tenia entendido que era el dia 5, asi que mi no entender.
#9452 segun la version que compres tienes acceso anticipado, que es esta noche a la 1, con la version mas barata empiezas el dia 6
#9453 jajajaj vale algo habia leido pero me parecia demasiado iverosimil, aunque con la actual blizzard nada es imposible
Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no?
#9460Miclotov:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no?
Gente, que algunos ya estais mayores, a ver si entre tanto rebdull y cheetos os va a dar una taquicardia y no llegais al endgame
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-open-beta-697198/102#3058
- Tus 4 comentarios moderados que eran telita