#1740 Es que 1 o 2 expansiones seguro que le hubiera dado mas vida al juego y cambiado mas cosas , no luego que tengas que pagar 15 euros por el nigromante xD y sin contenido pero bueno si quieres otro pj y tal pues es lo que hay , pero eso fue muy abusivo.
Con cambiar ciertas cosas tambien das vida , meter la puta cabra por ejemplo de PTR o cambiar a kadala como si fuera la cabra por ejemplo o similar , las armas que no usa nadie ahora algunas estan cambiando algo , pero no estaria mal darles un cambio a todas , hay objetos que no valen una mierda xD
Lo de meter un set para cada personaje no estuvo mal tampoco , el cambio de los mapas pestosos de gr de que no salieran idem , para las temporadas podrian coger de las anteriores y poner 2 a la vez y ver que pasa por ejemplo , la del cubo de kanai poner 4 cosas o poder 3 items de lo que tu quieras pues sera otro cambio bastante bueno....
Detalles tontos que serian faciles creo , que cambia o da algo de vidilla no se
#1743 De fecha nada y menos después de que dijeran que retrasaban algunos de sus proyectos al menos 1 año. Con Inmortal ganarán algo de tiempo pero no mucho. El target es muy diferente.
De Noviembre del año pasado:
pese a que seguimos planeando lanzar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año (2022), ahora estamos programando un lanzamiento más tarde de lo previsto inicialmente para Overwatch 2 y Diablo 4
#1745 Yo creo que navidades 2023, 1 año y medio. COnsiderando que ya estan en fase beta no se me hace descabellado.
Por lo que van enseñando en los informes trimestrales parece que lo tienen bastante avanzado. Ya veremos como le ha afectado también el cambio de dirección y la compra de Microsoft (esto último no creo que tenga mucha importancia pero bueno, quien sabe). Lo mejor diría que es olvidarse de él, poner la oreja cada 3 meses para los informes e ya. Cuando tenga que llegar, llegará.
#1746 Te olvidas de todo lo demás.
1) Es blizzard
2) Están en movidotes internos por el tema del abuso sexual a trabajadoras
3) Más movidotes por la compra y reestructuración por parte de microsoft
4) Es blizzard
#1748 Y que al luis barriga se lo cargaron por una "sospecha" de denuncia de acoso laboral, cargarte un director de proyecto en mitad del mismo pf
Otro prerregistrado por aquí, a ver si hay suerte. Habrá que estar pendiente de la conferencia de esta tarde.
La Beta habla de PS5, Xbox Series y PC.
¿Puede ser que hayan dejado atrás las versiones old-gen? Viniendo del desastre que es Blizzard ya me espero cualquier cosa.
#1762 Esperemos que hayan tenido suficiente con Inmortal, aunque me temo que, con dinero por medio nunca es suficiente.
#1762 Esto es Diablo de Blizzard, el otro es de Netease
Vas a pagar el juego y vas a poder hacer todo (en teoría xd) pero aquí se juegan mucho
Uf, espero que para 2024-25... prefiero que tarden y salga bien a que salga rápido y mal...t....tengo miedo
#1766 Si esta el registro para la beta es que no le debe de quedar mucho para el lanzamiento
No se, esto llevara en desarrollo desde ¿2015? ¿16?
#1767 Por eso mismo digo que prefiero que se demoren más xDDD no llevan desde 2015; recuerdo que el primer "gameplay" que se vio SOLO tenían esa parte del mapa hecha (lo dijeron ellos mismos), la que mostraron... no llevan 6 años en desarrollo ni de coña...
No se, yo solo pido que el juego esté bueno y no sea una mierda, porque de serlo significaría el último Diablo debido al actual estado de Blizz...
#1768 Se dice que hubo un reset por medio y tal pero aun asi en los reportes estos trimestrales yo segun lo que veo creo que el juego ya está casi casi eh
Creo que 2023 va a ser el año