#1980 Mis condolencias entonces xD Aunque siendo sinceros no te pierdes mucho por no poder jugarlo... No es mal juego, pero meh mira que soy superfan de diablo pero no me hizo mucho tilín..
#1985 Si entras en su web ves solo , pc , xbox series x | s y ps5 xD , fue buen sueño ? XD
#1986 Y luego en el resto de webs que estoy viendo si que dicen ps4 y xbone xd
Con lo cual estamos igual que hace 5 horas xddd
#1987 hombre si no hay ahora mismo info de requisitos , las otras webs como que no tienen mucha validez por mucho que digan de ps4 y tal , pero si en su web oficial ponen eso tendra mas peso digo yo que lo que diga cualquier web externa
Pero si estamos igual xD
#1988 https://www.wowhead.com/news/diablo-iv-cross-play-and-cross-progression-coming-to-all-platforms-327358
Wowhead no falla, que no había mirado ahí xd
#1989 Pues si están las consolas old gen por ahí los requisitos no serán muy altos para jugar decente
#1981 #1977 Madre mía al final he conseguido que funcione de la forma mas absurda posible, resulta que es el launcher que no se conecta con blizzard y por eso me decia todo el rato que el juego no esta disponible, me toco descargar tunelbear y conectarme desde EEUU reiniciar battlenet dejar que se descargara todo lo que necesitaba, apagar el VPN y voila, juego funcionando.. Lo dejare en el hilo oficial del juego por si a alguien mas le pasa.
Al final el quarterly update fue solo info del necro y ya? Nada mas info de otras actividades del juego? Cuando hicieron la presentacion de la ase sina por lo menos dieron mas informacion del juego ycontenido etc. Un poco decepcion que solo hayan metido eso. Podrian haber enseñlado un poco mas en detalle el "nuevo" arbol de talento de paragon que se vio o yo que se, algo.
#1999 no creo que sean muy altos, es blizzard, aparte querran que lo juegue mucha gente
ha salido ya diablo IV? pero... ha salido ya? xD
#1996 Me recuerdan a los típicos dibujos de los manuales de rol. Nivel bastante TOP.
Vaya ganazas y vaya hype, gente.
#2006 La verdad es que si el juego fuese un fps que me generase algo de interes, casi seguro que ya lo sabria xD
#2005 a mi los arpg con mando me gustan más que con ratón al transmitirte mejor la sensación de controlar tu el personaje