Hoy toca Necro hasta nivel 25 non-stop, mi clase favorita del d2, a ver como se siente aqui porque por ahora me voy a crear una sorc, es la que mas me gustó de las 3 que pudimos catar la semana pasada
#3399 Es que directamente no me aparece las pestañas, solo me pone el botón de precompra.
#3400 Dale a gestionar juegos en la barra de los juegos, no lo tendrás puesto en las pestañas principales
Alguno sabe por experiencia de la pasada o de otros juegos si ponernos en cola antes de las 17:00 vale de algo o la cola empezara a contar a partir de que abran el juego? No pude jugar el viernes pasado y no tengo ni idea de como sera hoy.
Gracias amig@s
#3401 Lo tengo incluso en la barra de favoritos, me esperaré a esta noche, de todas formas ahora toca currar.
#3403 Es verdad ahora si que va el launcher y de hecho te pone en cola (durante un par de minutos) hasta que te dice que los servers no están disponibles.
Entonces hoy.. igual si se entra antes de tiempo se hace cola y luego te tira si le diste antes de las 17:00 en caso de que a en punto metan un parche o algo...
Yo no pondría cola antes de las 17 la verdad
A que hora sale el world boss estos dias? no pude hacerlo el finde pasado y me gustaria probarlo.
Por otro lado, alguna build buena para rogue para el world boss?
Las colas no van a ser por capacidad, sino por simultaneidad a la hora de entrar, es comprensible desde el punto de vista funcional que las haya cuando a las 17 tengan cientos de miles de peticiones para entrar al server.
Pasaría en cualquier ámbito, un concierto, un centro comercial, cualquier tipo de MMO....
De hecho el fin de semana pasado solo fueron las primeras horas y luego fue finísimo, no veo que haya que alarmarse, de hecho fue bastante mejor de lo esperado.
Este finde puede que haya colas hasta la noche pero luego va a ir todo perfe segurísimo.
Y si las colas no son muy grandes en la beta abierta en le lanzamiento irán perfe porque hoy va a jugar más gente que cuando haya que pagar 70€+ por jugar.
#3415 hombre literalmente han dicho que se esperan "tiempos de cola sin precedentes", no es alarmismo, es que lo han dicho ellos mismos xd
#3416 Bueno si las colas duran mucho podrían valorar ampliar la fecha de la beta 24h en compensacion.
#3415 Es una batalla perdida, la gente le seguira echando las culpas a los serves y tan tranquilos
#3418 A ver no es por meter cizaña pero hay formas de que no existan colas, hay autoescalados, réplicas, arquitecturas de bbdd que te permiten leer y escribir simultaneamente en varias instancias mientras se replica la información... otra cosa es que se quiera invertir o que crean que merezca o no la pena, pero poder se puede. La alegoría con la puerta del centro comercial en este caso aplica pero se puede solventar.