Es la polla el Necro. Con 7 esqueletos por ahí repartiendo y explotando todo xD
Soy Nivel 15 y he jugado poco, levea que da gusto esto. Mejor que la maga.
#3808 me pregunto de entre los casuals qué porcentaje siguen a stremers y cuantos juegan en vez de solo mirar...
Esa puede ser la diferencia
El problema del necro respecto a otras clases será fijo la movilidad.
La última season del D3 iban todos los pjs en moto y yo más lento que el caballo del malo.
Desde las 5 jugando.
Cosas buenas:, me va mejor de rendimiento que el diablo 3, el sonido es dios, el combate es satisfactorio.
Cosas a malas: he hecho 5 mazmorras y parece todo el mismo patrón, a veces me da la sensación de este jugando al Lost ark.
Lvl 15 y ni 1 legendario, igual han bajado 1 poquito el ratio este finde? También me caen menos amarillos
entro después de 2 colas kilometricas, entro a una dungeon y llevo más de 1 minuto en pantalla de carga, I'm fucked right?
#3813 Muchos. pero si lso streamers hoy ern dia los sigue todo dios. Hemos contratado a unas chicas en la oficina que ni juegan ni nada denada, 0. Pero a los streamers conocidos conocen a todos. Y esos streamers juegan.
#3812 LE triene que caer un nerfeo de kilo es que va solo. EL mago no pega en comaparacion XD
#3819 lvl 13 y amuleto, daga y anillo no creo
Por cierto las esquirlas esas lilas que te dan en los eventos puedes tradearlas con un comerciante como si hicieras la típica jugada arriesgada de diablo 2 y allí me han dado la daga épica.
alguna manera de arreglar lo de los dialogos? es una putada el no poder escucharlo pierde toda la gracia la historia
#3823 Ni te cuento con el decompose enlenteciendo enemigos, spawneando cuerpos y no dura nada en pantalla. No puedo usar ni otros skills xD
Como mola. Siendo nivel 14 he matado enemigos de 25 y un superboss de 20 de esos raros que brillan en el mapa.
Al iniciar me salto el mensaje de que mi GPU es una patata pero aun asi se inició. Haciendo cola estamos confiando todavia en mi portatil HP puerco xDD