Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
fuNN

22gb de ram me consume el bicho

1 respuesta
Consiensia

Una duda, los aspectos que se desbloquean en mazmorras hay que equiparlos de alguna manera? O son como pasivas que una vez completas la mazmorra ya te cuentan en los personajes?

1 respuesta
HZD

#4352 Tienes que ir al npc correspondiente (ocultista creo que se llama) y allí aplicas el poder a un item raro y lo convierte en legendario.

1
Mrolex

estoy mirando yo y solo 3GB de ram me consume a mi, no se.

GeGe

Joder, llegue para poder jugar 1 dia de beta gracias vuelo. Consulta, como le doy a "reset dungeon" que boton es?

ArThoiD
#4348Hybrid:

Lo que no tiene sentido es el melee hate que hay, que toda la mierda que cae es melee y los rangos se pasean por el campo afk prácticamente en el 80% del juego

Exacto... eso es bastante absurdo.

Hachu

#4351 22Gb y si tuvieses cien pues 100gb. El juego tiene leak de memoria y cuanto mas tiempo este abierto mas consume. Pero lo teneis muy sencillo, instalais el cleanmem y arreando

1 respuesta
Deivis

No veis el juego con demasiado zoom? Me molaría que se viese algo más de lejos.

8
_Akiles_

#4348 eso ya pasaba en el d3, un demon hunter se pasaba el juego con la gorra y un melee tenia que sufrir por todo el aoe y habilidades a esquivar.

1 respuesta
Petrusin

Si jugáis al Wow desde hace un par de expansiones ya sabréis que Blizzard no sabe compensar el juego para melees y rangeds.

1 1 respuesta
Savantyair

#4360 Se quejan por pagar 70 pavos, como para estar pagando una sub de 12

Hybrid

#4359 No hombre, en el D3 los melee aguantaban mas. De hecho el Monje con la esquiva iba reventando solamente con el M1 coño. Obviamente la gente que tiene que pararse a disparar y no tiene torretas o pets sufre mas, pero aqui es exagerao. Es que las ostias a rango te quitan 10% y las ostias a melee 70%. Está embrutecidisimo pero bueno, habrá que ver a niveles altos como siempre.

ro_B0T_nik

El resumen de Kriparrian para la beta:

Druid > Barb > Rogue > Necro > Sorc

spoiler
3 respuestas
ro_B0T_nik

Doble post,

Dusktilldawn

Soleandose el world boss en HC

Casi ná

2 respuestas
Dusktilldawn

Doblepost por culpa de la web, como le ha pasado al de arriba.

HZD

#4365 No es por quitarle mérito ni mucho menos pero, está claro que el bicho escala según la gente que haya pegándole. Aún así :clap: :clap: y en HC.

Kernel0Panic

#4357 Que va, para en los 22-24Gb

¿Me estoy volviendo loco o falta una mazmorra? no consigo encontrar la 23

Inmolatus

#4363 mirate lo del > y <

4
ArThoiD

#4363 lo has puesto al reves xddd ta decia yo...

Loler

#4363 vamos que acabaran bufando los melees.

Por cierto, has puesto los signos al reves.

rbNNN33

Con subir al 20 al instante desbloqueo las dos recompensas? y dan algo por subir al 25? No tengo mucho tiempo para jugar estos días

Gory

#4340 Y yo con una tostadora y la gente quejandose xd

ArThoiD

Por cierto yo creo que lo del balanceo de las clases es una asignatura pendiente... y no sé cómo cojones lo van a cambiar, pero tiene pinta que es demasiado tarde.

No puede ser que un Necro genere esencia desde Pekín y en área con una de sus básicas, pero el bárbaro tenga que meterse a melee y que para generar suficiente para tirar una skill decente tenga que comerse varias ostias........ Encima con mierda skills single target arma doble, área de sangrado meh, o golpe normal single target con doble arma sin más. Es que no tiene ningún sentido. Estás escapando todo el rato más que pegando.

El torbellino debería ser una puta básica y generar furia a velocidad de vértigo. Es que encima el puto torbellino te chupa la furia rapidísimo, supongo que habrá builds orientadas a ello como se han visto en vídeos que te genera un huevo de furia, pero sin eso, es lamentable.

1 respuesta
Gory

#4374 Me imagino que te refieras al principio...en tema de no tener puntos aun, ni habilidades, ni equipo...

Por que la de espinas ya te olvidas y buscas que vengan a mele mas que otra cosa por ejemplo , las otras 2 la del torbellino y la otra que hay que pega tambien lo suyo... una vez lo tienes montando te da bastante igual xd

1 respuesta
Chanrul

#4365 No es solo kill, le ayuda otro al final :clown:

ArThoiD

#4375 Mi baba casi full legendarios y lvl 25 empezaba a pegar algo ya, pero hasta entonces un festival de correr y morir contra los bosses.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pos viendo que hay consenso con el druida de que es una castaña lo dejo aparcado a nivel 12 y hoy empiezo el necro

lets go

fallo mío por empezar con el sorcerer la beta pasada, ahora todo me sabe a mierda, el sorc a rayos es tier sss

1 1 respuesta
Gory

#4377 Solo probe lo de las espinas ya que el finde pasado el barbaro fue el ultimo personaje en probar y subir al 25 y fue practicamente el ultimo dia la noche del domingo y lo que dejo el lunes y ya te digo con la de espinas y aun pudiendo mejorar te da igual todo ya xd

Aparte el objeto de regenerar vida cuanta mas bichos hay cerca , te hace bastante tanque en cualquier personaje , asique esto para los meles es un objeto si o si para tener en cuenta

HaSHBeRRy

#4378 castaña aun es ser generoso xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee