Pues Ashava muerto. Esta beta ha servido para saber que no me pienso hacer un druida de primer personaje, qué sufrimiento...
#5013 Yo he pasado de lobby en lobby, 5 Ashava's diferentes y nadie le habia bajado ni un 50% quedando menos de 5m xD
el mio tambien iba lento al minuto 10 sabia que no se iba a matar (se fueron 2 o 3 en ese momento) pero la gente le pillo el truco y empezo a ir bien, pero al 50% estaria la gente con el equipo roto y no habia manera de bajarle vida xD. Veo que va a costar matarle.
#5014 Pues en el mío han sobrado un par de minutos, me parece raro tanta diferencia... iba con un par de colegas y nos hemos reseteado todos para ir full single target pero no creo que haya marcado tanto la diferencia.
Beta probada con necro hasta el 20, raid incluida. Juegazo sin duda.
En Reddit hay muchos lloros con que el necro es muy malo y los esqueletos se mueren con nada, pero a excepción de algunos jefes, yo no he tenido ningún problema (he ido con una build más centrada en lucha a melee). Yo creía que la clase iba a ser lo típico de invocar bichos y que ellos te lo hacen todo, me ha parecido entretenido tener que ir invocando y que el necro sea el centro con los bichos como apoyo. No he jugado un necro antes para comparar.
El que nite matar a ashava a las 21:00 que se pase por aquí: https://www.mediavida.com/foro/diablo/grupo-ashava-2100-699197
#5027 Lo mejor es con los óbolos, y hacer gambling con la mercader de la ciudad principal. Hay varios sitios donde te dicen que es lo mejor para sacar y luego le extraes el poder y se lo pones a tus amarillos.
Así voy yo a falta de hacer unas pocas runs mas.
PD: el azul es de una zona de level 30 y tiene 29 mas de DPS que el legendario mejorado... nice...
A nosotros el boss se nos ha quedado a un 1% mas o menos con 30 segundos mas lo matábamos seguro, en wt2 siendo 10 personas. Ya si mañana en los últimos trys no lo he conseguido si que bajare la dificultad.
#5028 Le he tirado como 20 veces y solo me ha soltado azules el npc... en mazmorras los estoy consiguiendo xD
En mi grupo nos quedamos al 25% de la vida de ashava... espero podamos hacerlo esta noche, sino ya mañana será imposible, porque la gente entra para el logro.
Al necro le han metido un nerf bonito no?
En la anterior beta no lo jugué, lo acabo de tocar un poco ahora con skeletos y es bastante meh.
#5036 Pues voy a cambiarlo instant xD que yo iba cual machote en world 2 y se ha quedado a casi la mitad '>_> xD