Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
ReEpER

El boss ew facil de cojones una vez lo has hecho 1 vez. Esta mega coregrafiado.

vivora

Otro por aquí que lo consigue. La verdad que ya me sabía el boss de la otra beta, ni me ha tocado xD

AgS

Por mucho que digáis que está fácil y tal, si tenéis un grupete de conocidos o al menos gente q se ha preprado mínimamente sí puede ser relativamente fácil.

De otro modo se queda uno sólo dándole tortas al bicho sin que nadie más le siga...

Mendiola

Yo de los 7 encuentros, he tenido suerte de tirarlo en 6 de ellos, la última ahora a las 18.00 que he probado en modo Veterano, igual que cuando intenté hacerlo la primera vez, que no caí en cambiar al modo Aventurero.

La segunda fui en grupo con uno de Mediavida y salió bien. Y el resto de pickup con la gente que me tocaba en el layer. Esta última con los legendarios que me ha ido soltando pues mucho mejor dañor, más supervivencia al veneno y demás.

Y el boss después de unos cuantos encuentros ya te sabe las 4 cosas que hace, y donde colocarte para evitar el daño o habilidades para evitarlo.

guillauME

Lo hemos tumbado ahora las 18h con otros 3 mediavideros en World Tier 2 con 4 minutos sobrantes en el reloj. Menuda danza hemos hecho con Ashava los que estabamos ahí. Había un nivel 18 por eso que no se que hacía allí porque no consigue el logro. Eramos 12 y se ha notado al final.

1 respuesta
venne

#5135 donde se ve el logro ? Lo hice ayer a las 21:00 pero quiero quedarme tranquilo.

3 respuestas
HZD

#5136 Tecla Y > Desafíos > Proezas de fuerza.

1
guillauME

#5136 Abre el mapa y busca en los logros "Feats of Strenght" sale algo como "Participate in the Death of Ashava at level 20"

1
Mendiola

#5136 En #5124 lo tienes puesto.

1
Erpotro

Queda algún evento más?

Me he perdido el de las 18:00...

1 respuesta
HZD

#5140 Habrá que esperar hasta las 9 a ver si sale por última vez... Lo digo porque las anteriores betas no acabaron a la hora que dijeron sino un poco mas tarde y se pudo seguir jugando.

PD: pos ná, sacabó :(

dvneil

#4953 añadiendo a la critica que hice, la verdad que me gustó bastante la dificultad incremental, en veterano + hardcore, cuando vas pillando lvl 14-18, de hecho me mató un arbol especial de un sopapo full vida.

en D3 eso jamas habria pasado, era muchisimo mas facil .

en este te marca las zonas de peligro y entra mas en juego esquivar , algo que veo bastante positivo.

Pitufooscuro

Yo cuando lo he tumbado en mi grupo había gente full legendarios y yo full azul mendigo xD.

1
Savantyair

No me he fijado en estas betas pero, existe el stats en los itens de lucky hit?

1 respuesta
FerPina

#5144 si

1 respuesta
Savantyair

#5145 perfe, me voy hacer la build de slot

1
Perkele

que tal ha quedado el juego de cara a los cambios de la anterior beta a esta? me ha dado mucha pereza jugar esta beta otra vez lo mismo por una montura de mierda

que tal lo notais para el lanzamiento?

2 respuestas
BuNNkeR

#5147
En general ha mejorado mucho el rendimiento.
El drop ha bajado muchísimo, de nivel 0-20 solo me han tirado 1 legendario, y ha sido al final. (sin contar ashava/fortalezas chetas)
Creo que los nerfs se han cargado algunos chars, yo creo que la lista queda así: Rogue > Barb > Sorc >>>>> Necro > Druida, pero es mi opinión.

Y con esto abro melón de debate xD

1 respuesta
venne

#5148 Tal cual, por que el Barb conforme lo equipas un poco es otro mundo, el rogue ahora mismo es la clase OP.

LKS

El dilema para mi es grande a la hora de que clase elegir. Que pj va a ser mas importante, el que nos hagamos en la salida? O el que nos hagamos en la primera season al mes y medio despues? El de season durará un cuarto del año, así que estoy pensando en guardarme al main para la s1, y jugar otra cosa en el lanzamiento.

2 respuestas
Savantyair

#5150 Yo voy a jugar main para la campaña, para ubicarme y probar si funciona lo que pienso que funciona, ya para cuando salga la season habran mas muestras en los que basarse

1 respuesta
LKS

#5151 me da un poco igual el meta la verdad. De hecho siempre me gusta mas jugar el underdog. Estoy entre barbaro y rogue por spin2win vs pewpew flechitas, soy muy basico en eso jaja

1
Erpotro

El rogue es una delicia, team rogue day 1 por aquí.

ReEpER

Yo iré de barbu, normalmente los barbaros escalan mucho en los diablos sobretodo por la supervivencia riducula que pueden tener.

Chaotic

#5150 No me entero. Hay pjs que duran X temporadas y luego se borran o como va eso?

1 respuesta
FerPina

#5155 es como el D3 o el PoE, hay pj's off season que los puedes jugar siempre. Luego hay personajes de season que duran 3 meses y a los 3 meses cuando se termina la season pasan al off-season y vuelve a empezar otra season y empezar de 0 de nuevo. Pero si quieres puedes jugar el PJ aún en off season.

2 respuestas
Seiba

Rogue melee por aqui

Chaotic

#5156 Que jaleo no? La verdad es que me motiva muy poco ir subiendo pjs para que luego queden de segundones.

2 respuestas
Yhoulz

Yo como tuve la suerte de poder jugar la closed beta, voy a jugar Druida si o si el primer personaje pero tengo que admitir que tanto Bárbaro como rogue en esta beta también me han gustado muchísimo. Los caster no me han dicho nada la verdad.

Savantyair

#5158 Es tu primer diablo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee